Problema con Panda Platinum 2006

Buenas,
Tengo un PC Portatil OKI con 1Gb de RAM, 100 Gb de HDD, CPU AMD Mobile Turion64 ML-37(2,0 GHz) y el Windows XP Home OEM.
Mi problema es el siguente:
Tengo instalado el Panda Platinum Internet Security 2006, y cada vez que se modifica un programa o accede alguien a mi red, o qualquier cosa, sale el mensaje informando de lo que pasa, pues bien, cada vez que me sale se me queda colgado y he de cerrar el proceso (cntr+alt+supr)
Tengo más ordenadores y no me pasa, y ya he provado de desinstalar el Panda y volverlo a instalar.
Que puede ser? Como lo puedo arreglar?

Saludos
RolleR escribió:he provado de desinstalar el Panda y volverlo a instalar.

Que puede ser? Como lo puedo arreglar?
Haz solo el primer paso que dices (desinstalar) y olvídate del segundo.

Saludos!
Y pon el NOD32.

Al Panda kitale en "anti" y ya sabras lo q es.
A mi el panda siempre me ha tirado muy bien. Lo compre hace 3 años y lo he venido renovando hasta ahora. Nunca he tenido un problema ni de virus, ni del antivirus en si.
Yo por lo que he notado hay gente que le va muy bien y otra que le va muy mal. El panda como antivirus (para mi) no tiene precio.

PD. Siempre he usado el Titanium.
El Panda lo que da es una falsa sensación de seguridad. El tiempo que estuve trabajando de servicio técnico he quitado muchos virus de PCs que tenian Panda actualizado y que dicho "anti"-virus no detectaba. El antivirus que utilizaba era el Antivir, gratuito.
Por no hablar de que comiendo recursos es un auténtico monstruo...
También te recomendaria el AVG, tiene versión gratuita y es de lo mejor que he usado
MmmM al final me haveis convencido xD

Lo que pasa esque ahora nose cuál ponerme... [mad]
Me haveis dicho unos cuantos y nose cual me ira mejor
A ver si me podeis ayudar un pelin más jejeje

Saludos y grácias
El Panda = q el norton nunca van bien, stan qietecitos pasando d todo, dejando entrar toda clase d mierda sin avisar siqiera...
CLaro esta, a la peña se le jode el ordenador al cabo d 6 o 7 meses, y le hexan la culpa al windows... xDD
NOD32 o Kaspersky, yo no buscaria mas, encima el panda xupa muxos recursos y algunos servicios dan problemas
Todos los que me decis tienen firewall configurable (ya sabeis, decir que tal programa conectae a internet, tal otro no, que una ip puedo conectar a mi pc etc..) son autoactualizables y son antivirus y antyspywares? osea cmo el panda pero haciendo las funciones bien, segun vosotros

Grácias y Salu2
1) Todos son antivirus

2) El Nod32 y Kaspersky son autoactualizables (son los que he probado)

3) El Kaspersky trae firewall, el Nod32 no. Por lo que te recomiendo si te pones éste último que lo combines con el Sunbelt Kerio Personal Firewall (hay que configurarlo bien para que no se te quede ningún puerto abierto, pero una vez configurado es uno de los mejores firewalls)

4) No son antispyware, pero hay programas gratuitos que hacen la función del Panda y mucho más, como Spybot Search & Destroy y el Ad-Aware.

Saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
te aconsejo que desinstales la mierda del Panda que chupa muchos recursos y no detecta todos los virus y que pongas el NOD32, que a parte de consumir el que menos, es el mejor antivirus.

Yo tengo lo siguiente:

Antivirus: NOD32 (actualizado diariamente)

Cortafuegos: ZoneAlarm Pro (configurado manualmente y agregando las Ips que me va detectando el P2P hazard)

Programa que bloquea Ip's (sobre todo para los programas P2P): P2PHazard2 (actualizando su lista de IP's)

Detecta y elimina archivos espía: Ad-Aware (actualizandolo) NO recomiendo el Spybot Search & Destroy, el Ad-Aware detecta más spyware que el otro. (comprobado)

Limpia y arregla registro: CCleaner

Elimina Dll's no utiles de desinstaciones: RegClean

y a parte tengo el MemTurbo 3.0 para agilizar la memoria RAM e iNTERNET Turbo para acelerar la conexión de internet.

¿qué me decís, me falta algo? :D
Y ni que decir tiene que el WXP lo tengo actualizado con todas las actualizaciones críticas del windows update.
YO de firewall aconsejo Sygate personal firewall, es gratuito muy sencillo, solo hay q decirle lo q qieres q deje paso, y no molesta nunca mas, ademas no da problemas como el outpost en algunos casos...

Limpiador d registro no aconsejo para nada, muxas veces hacen mas mal q bien, y mas aun si es tipo hijackthis y el usuario no sabe q borrar...

-Yo diria q con el sygate, el nod32 o kaspersky y el ad-adaware hay mas q suficiente, si ademas se qiere mas proteccion anti spyas, yo añadiria el spyware blaster y el Spybot.
Un saludo

P.D. OJO con los programas d optimizacion de la ram, a veces la refrescan y luego toca volver a cargar datos, y es un atraso en vez de ir mas rapido...
Te lo estamos aclarando ¿eh RolleR? [qmparto]

Tú prueba, pero antes saca las cosas importantes que tengas ya que nunca se sabe.

De todas las opciones que te hemos dicho evidentemente yo mantengo la mía, pero las otras son igualmente válidas. Y lo que debes tener en mente es que con cualquiera de ella saldrás ganando (te lo dice un usuario de Panda Platinum [fumando] )
Muchas grácias a todos,creo provare el kapersky, ya que asi tengo todo en uno, con firewall etc, a ver si encuentro algun serial o lo testeo con los dias de prueva y si me gusta pa la saca! xD

Porque iba a provar el antivir o el avg pero no tienen firewall y nod32 tampoco sino me hubiera decantado por ese

Muchas grácias y saludos
Hola RolleR,

Si quieres puedo intentar ayudarte de verdad.
¿Que version de PPIS 2006 tienes?. La 10.03.00 es la ultima.
¿Te has puesto en contacto con soporte para dar parte de tu problema?...vamos, para una empresa que es de aqui y pueden responderte en nuestro idioma las 24h del dia... y no en ruso,ingles o vete a saber en que idioma...
Una ultima cosa, ¿te conectas por ethernet o wifi?

Si me das mas datos podre echarte una mano. [oki]

un saludo,
Podrias ayudarle a solventar su problema si, pero usando panda no llegara a ninguna parte... sale ganando con el error y cambiando d antivirus :P
No obstante suerte
Grácias Neostradamus, pero lo he desinstalado, y me he puesto el NOD32 con el firewall interno de windows, y todo me va mucho mejor, y muchos errores que me daban algunos programas, ya no me los da.
Panda tiene Cosas buenas al igual que cosas malas [fies]

Pues eso, al final lo que he hecho ha sido eso mismo, aunque no controlo muy bien el firewall de windows, me de acostumbrar.

Grácias a todos y tela como va ahoira el pc de lanzado! XD

P.D.: Hasta se me ha arreglado ESTO jejeje

Salu2!
18 respuestas