Problema con pago y empresa de cobro

Bueno, esto no se si va aquí ni si este es precisamente el título correcto, pero necesito un poco de ayuda con este tema que voy a explicar:

Tengo varios dominios con una empresa con cuentas distintas, los dominios se registraron por personas distintas pero ahora los gestiono yo y no hay manera de que me lo junten todo en uno, pues resulta que en marzo caducó uno y quería renovación, la tarjeta estaba caducada en el momento de la renovación y me mandaron un correo diciendo que lo actualizase. En el momento que me llegó el correo entré a actualizarlo y todo bien, se me decía que ya se procedería al cobro más adelante.

Más adelante, con la tarjeta actualizada, me llegó lo mismo diciendo que no lo estaba, volví a entrar y estaba todo perfecto. Total que hace como una semana me llega un correo de una empresa de cobro iciendo que por impago se lo han pasado a ellos y me reclaman el precio del dominio, 5€ por gestión y 0,06€ por intereses.

Según me llegó el correo llamé a la empresa de hosting donde una persona "cualificada" sólo me pudo decir que la tarjeta estaba actualizada en marzo, que había ocurrido un error en la facturación que no me podía decir cuál era y tampoco me podía pasar con nadie responsable ni que supiera que es lo que había pasado, tan solo me remitía a la empresa de cobros a pagar lo que me reclamaban.

Que debo hacer si el error es de la empresa? Por ley ellos no me pueden pasar a ninguna empresa de cobros ni dar mis datos, la ley de protección intelectual se lo impide y tiene una multa de 6000 a 600000€, que es lo que debo hacer? el plazo que me dio la empresa se acaba mañana.
La empresa te dara el tiempo que a ellos les de la gana. Denuncialos, porque esta gentuza solo hace que intentar sacar dinero, tergiversando los datos de sus clientes para inflarles el precio.
1 respuesta