Problema con pago cancelado Paypal.

Hola.

Os cuento... Recientemente gané una puja de un articulo en eBay, realicé el pago por paypal, pero me constaba en el registro que el pago quedaba como "no reclamado".

Tras contactar con el vendedor y comentarle el problema, me comentó que cancelara dicho pago y que lo volviera a realizar, ya que por lo visto, en su cuenta de paypal aun estaba registrada su antigua dirección de email, tras cancelarlo y volverlo a realizar, lo mismo. }:/

Tras comentarle nuevamente lo sucedido, me respondió que volviera a realizar el pago ya que contactó con paypal y respondieron que ellos se encargarían de transferir el pago a su nueva cuenta de correo sin problema, pero nada, lo mismo, cancelé el pago y vuelta a contactar con el usuario.

Esta vez realicé el pago manualmente a su nueva dirección de correo y todo OK!, pero hoy al ver mi cuenta bancaria, los 3 primeros pagos cancelados se me han cobrado.

Y ahora la pregunta...el dinero cobrado de los pagos cancelados se retornara a mi cuenta bancaria o tengo que llamar a paypal?

Un saludo.
Las veces que he cancelado alguna compra via paypal han tardado como 1-2 días en devolver la pasta.
Sabokillo escribió:Las veces que he cancelado alguna compra via paypal han tardado como 1-2 días en devolver la pasta.

pero primero te lo cobraron en la cuenta bancaria, no?
sEgA_bOy escribió:
Sabokillo escribió:Las veces que he cancelado alguna compra via paypal han tardado como 1-2 días en devolver la pasta.

pero primero te lo cobraron en la cuenta bancaria, no?

Exacto, me lo cobraron y a los 1-2 días de cancelar, me lo devolvieron.
Pues el primer pago cancelado es del día 25 (y cobrado hoy, junto con los 2 ultimos), supongo que te referirás a que pasan 1-2 días desde el cobro en la cuenta hasta que te lo devuelven, no?
Esos 1-2 días pueden ser tranquilamente una semana y hasta quince días dicho por paypal, en mi caso hace escasamente un mes me tardaron una semana en devolverme la pasta de una compra cancelada.
hal9000 escribió:Esos 1-2 días pueden ser tranquilamente una semana y hasta quince días dicho por paypal, en mi caso hace escasamente un mes me tardaron una semana en devolverme la pasta de una compra cancelada.

joerrrr ¬_¬
Joer tio.
Desde que pasó el tema del envio de la consola, el karma no para de reirse de ti.... ¬_¬
Sheu_ron escribió:Joer tio.
Desde que pasó el tema del envio de la consola, el karma no para de reirse de ti.... ¬_¬

Eing?
9 respuestas