Fran_Teruel escribió:Pues prueba a ver si antes de cerrar el instalador en la ruta de instalación hay más archivos, como por ejemplo unos inf con los controladores.
Si están los copias a otro lado y finalizas la instalación luego desde el administrador de dispositivos actualizas los drivers del mando manualmente sustituyendolos por los que sacaste del instalador.
Por cierto, ¿habías conectado el pad antes de descargar los controladores?
Si es que si desinstala los drivers genericos completamente y enchufa el pad justo cuando diga lo de "Shark check: check key for windows xp" a ver si así lo detecta.
Pues ya he probado lo ke tu dices, y nada, no aparece ningun archivo mas durante la instalacion... Solo ese install.log, y el unwise... al acabar la instalacion se crea el dichoso acceso directo en el escritorio al check.exe, ke lleva a esta ruta "C:\Archivos de programa\Usb dual Vibration Joystick\UNWISE.EXE" /W3 "C:\Archivos de programa\Usb dual Vibration Joystick\INSTALL.LOG" De lo ke deduzco ke lo ke hace es abrir unwise.exe, y darle alguna orden para ke haga algo con el install.log... vamos, deduzco asi a lo tonto porke no tengo ni puta idea....
Y si, habia conectado el pad antes de instalar los drivers, y aparece en el administrador de dispositivos como dispositivo de juego compatible con hid...Ya lo habia desinstalado e instalado cada vez ke intentaba probar algo nuevo para ke reconociera los drivers... Tambien he probado a conectarlo mientras pone lo de shark check:blablabla... Pero nada, salta el asistente para nuevo hardware de windows, y lo detecta como generic usb joystick de nuevo...
Sobre lo de comprar un adaptador... Ya tengo en casa uno para dos mandos y va de lujo, y mas tengo otro ke va al puerto paralelo, de fabricacion casera hace unos 3 añitos ya, ke me aburria yo mucho por akel entonces... Lo ke pasa es ke piye el pad este por comodidad, ke es para usar con el portatil y me es mas comodo para llevarlo...
En fin, si alguien sabe algo sobre esos drivers genericos, ke avise, ke me seria muy util... por google no he encontrado nada... Lo unico ke se me ocurre, es ke los pads estos los distribuyan varias marcas, y haya otra ke tambien los distribuya con otro nombre, o algo asi... Lo ke no se es como encontrarlo, jejeje...
En fin, si a alguien se le ocurre algo mas... Pos ke comente... Si encuentro alguna solucion la posteare tambien para ke kede constancia... Un saludo!