Hola a todos.Tengo dicho pc portatil y me ha surgido un problema.Todo iba bien hasta que fui a encenderlo y no me sale nada en la pantalla(como si estuviese apagado),funciona(led de cargar la batería,de encendido)pero el led de lectura del disco duro no,es decir,el ordenador no hace el ruido que hace cuando está "pensando".Fui a un tecnico y me dijo que el problema era la placa base que estaba mal y la reparación costaba 300€(cambiar la placa rota y ponerle una nueva).No me quedé muy convencido puesto que después empezó a enseñarme ordenadores nuevos y me decía que comprase uno nuevo antes que reparar el mio.
Mi pregunta es la siguiente:¿Se puede reparar la placa en vez de cambiarla?A lo mejor se ha fundido cualquier componente de la placa que si se compra y se suelda pueda volver a funcionar,¿no?
¿Puedo adquirir una placa de segunda mano o remanofacturada a precio de ganga que esté en buenas condiciones?Da lástima un pc tan nuevo como lo tengo y dejarlo tirado si hay soluciones asequibles para conservarlo.No quiero comprarme un pc nuevo.
Gracias y salu2.