Problema con pack splinter cell/dark mesiah

Hola me he pillado este pack que esta bastante bien de precio pero he tenido un problema con el sc, a la hora de instalarlo y mas o menos cuando lleva media instalacion salta un error de redundancia ciclica, siempre en el mismo punto, no habia probado el juego aun y la priemra vez que lo he instalado ha saltado el erro asi que problema de rallajos no puede ser, tambien lo he probado en dos lectores diferentes y siempre con el mismo resultado, a alguno que haya adquirido este pack le ha pasado lo mismo.
Basicamente te dice que el CD esta mal, tendra un defecto de fabricacion.
Tiene toda la pinta si, les he mandado un mail a ubisoft haber que me cuentan, por que yo he pagado por dos juegos no por uno
Es el típico error de cuando el CD/DVD está jodido. Envíales un email y seguramente te envien otra copia gratuitamente.

Salu2
A ver... tienes unos dias para probar que el juego vaya bien, normalmente son 15 aunque segun las tiendas a veces son 7 o 30..

No hace falta que escribas mails a ubisoft, ve al game donde lo compraste y diles que el disco esta mal y no lo puedes instalar, si lo compraste hace unos pocos dias te lo tienen que cambiar por uno igual pero que funcione.

A mi me ha pasado alguna vez y siempre me lo han cambiado en la tienda donde lo compre por uno igual.
4 respuestas