Problema con outlook! se me abre seguido

Buenas, es curioso lo que me pasa, por que cada cierto tiempo (segundos, diria yo) se me abre el outlook express, no se por que.

es el caso que nunca lo use y me esta rallando un poco...
podria ayudarme alguien?
Te contesto una tontería, pero a un amigo mio le pasaba algo similar:

Tenía un teclado multimedia con un montón de teclas adicionales, y bien, una de ellas que era pal correo venía configurado para abrir el outlook express aunque el no lo usaba.

Se le quedo la tecla pulsada (aunque aparentemente no se notaba) y lógicamente estaba to el rato cargando el programita.

Tal vez sea tu caso.
pues sabes? creo que era eso, muchisimas gracias, pero lo solucione al metodo español hace un poco, me enfade y le di tal ostia al teclado que saltaron dos figuritas, una espada en miniatura y mis targetas de memoria (todo estaba encima del escritorio) por el aire, y al parecer no me volvio a dar problemas

gracias igualmente tio ;)
owa666 escribió:pues sabes? creo que era eso, muchisimas gracias, pero lo solucione al metodo español hace un poco, me enfade y le di tal ostia al teclado que saltaron dos figuritas, una espada en miniatura y mis targetas de memoria (todo estaba encima del escritorio) por el aire, y al parecer no me volvio a dar problemas

gracias igualmente tio ;)
El metodo de los golpecitos nunca falla!!

super lol!!!!!!! XD
Se llama EPDLTG, o lo que es lo mismo, "El procesador de los tres golpecitos" XD
4 respuestas