Problema con Outlook Express

Hola,

Desde hace unos días tengo un problema con el gestor de correo Outlook Express.

Cuando me llega un mensaje a la bandeja de entrada con un enlace, como por ejemplo los correos que llegan de aquí, de EOL, al suscribirte a un hilo, hasta ahora siempre que le daba al enlace se abría una nueva ventana con el mismo.

El problema que tengo ahora es que no se abre una nueva ventana, se activa el enlace en la última ventana abierta, con el consiguiente coñazo si no estás pendiente y tienes esa última ventana en uso.

He mirado las opciones y no he visto nada al respecto.

A ver si algún sabe dónde está el fallo.
Has instalado algún navegador nuevo????, te lo digo porque a mi con el internet explorer me pasaba, pero con el mozilla no, dependia de cual tuviera como predeterminado.

Un saludo
Murciano82 escribió:Has instalado algún navegador nuevo????, te lo digo porque a mi con el internet explorer me pasaba, pero con el mozilla no, dependia de cual tuviera como predeterminado.

Un saludo

Pues no, por eso me extrañó, no he cambiado nada.
Lo acabo de solucionar hace un momento, he actualizado el navegador a la última versión y ya no me pasa, ni idea de cual era el problema.

Gracias por responder.
Un saludo.
Pues te daré una pista... Outlook usa como "visor" el Internet Explorer, de manera que cambios en la configuración del mismo, como los margenes, tipos de letra, tamaños, etc... afectan a como ves los correos, ya que el outlook los "renderiza" en html usando para ello el motor del IE
Orbatos_II escribió:Pues te daré una pista... Outlook usa como "visor" el Internet Explorer, de manera que cambios en la configuración del mismo, como los margenes, tipos de letra, tamaños, etc... afectan a como ves los correos, ya que el outlook los "renderiza" en html usando para ello el motor del IE

Por eso precisamente me extrañó el problema, porque no había cambiado absolutamente nada de la configuración.

Un saludo.
4 respuestas