Problema con Ordenador

Placa Base Gigabyte Z270X-Ultra Gaming
Thermaltake Toughpower Grand RGB - Fuente de alimentación 750W,
Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB - Disco duro sólido de 250 GB
8 GB (1 x 8 GB, DDR4, 2666 Mhz, C16)
Corsair Hydro H45
Intel Core i7-7700K
2 SSD 250 y 120gb + HDD 320Gb

Pongo las Características por si valen.

El problema que tengo, que cuando le da la gana me esta pasando que se apaga solo o se reinicia solo sin hacer nada, también desde que lo compre si pulso el conmutador de la fuente de alimentación algunas veces me salta la caja de registro de la casa, lo estoy dejando activado para que no salte.
Lo que me mosquea es de que hace 1 semana se me apaga o se me reinicia el pc y hay veces que no puedo encender el ordenador y tengo que esperar varios segundo para poder encenderlo. Tiene 1 mes el equipo completo, estoy a la espera de poder añadirle una tarjeta gráfica.

Alguna sugerencia.

Un saludo.
Pinta totalmente a la fuente, si puedes, prueba con otra y casi seguro se soluciona el problema
saiko93 escribió:Pinta totalmente a la fuente, si puedes, prueba con otra y casi seguro se soluciona el problema

Lo único que puedo hacer es pedir reemplazo, no tengo fuente para probar
JCS_DANNY escribió:
saiko93 escribió:Pinta totalmente a la fuente, si puedes, prueba con otra y casi seguro se soluciona el problema

che mirando aca encontre a otro que le pasa lo mismo con la fuente esta acbo de comprar la misma y a mi tambien me hace saltar la caja de registro siempre que que prendo el conmutador
lo unico que no se me apaga ni nada cuando le doy caña
llevala a donde la compraste y dime que te dicen por que si no a mi tambien me dijieron q la cambie
a la fuente
por ultimo que gpu tenes?
la mia:
i5 8400
gtx 1060 6gb FE
msi gaming plus z370
16gb g.skill ripajw 3.2 ghz
3 tb disco duro
y propiamente la misma fuente
Sí, pinta la fuente. Puedes probar a enchufar el PC en otro enchufe de la casa, e incluso en casa de un amigo, por si fuera la instalación, pero no creo que vayas a tener diferencia.

Saludos.
Ezze1996 escribió:
JCS_DANNY escribió:

che mirando aca encontre a otro que le pasa lo mismo con la fuente esta acbo de comprar la misma y a mi tambien me hace saltar la caja de registro siempre que que prendo el conmutador
lo unico que no se me apaga ni nada cuando le doy caña
llevala a donde la compraste y dime que te dicen por que si no a mi tambien me dijieron q la cambie
a la fuente
por ultimo que gpu tenes?
la mia:
i5 8400
gtx 1060 6gb FE
msi gaming plus z370
16gb g.skill ripajw 3.2 ghz
3 tb disco duro
y propiamente la misma fuente

Yo al principio sin problemas de reinicio pero siempre he tenido lo de que me salte el automático, yo ahora mismo llevo varios días sin nada pero claro dejo el interruptor en ON, gráfica la integrada, estoy esperando a comprar algo a buen precio.
Decir también que donde me ha pasado en con el sistema de Mac oxs hackintosh, en Windows no me ha pasado lo del reinicio.
5 respuestas