Problema con ordenador

Mi ordenador es una puta mierda pero no me puedo comprar otro, hace unos dias se quedaba clavado en la pantalla de driver al arrancarlo, de repente lo enciendo por 20ª vez por lo menos y pum¡... funciona.

Ahora el ordenador arranca pero la pantalla no se enciende, y no he hecho ABSOLUTAMENTE NADA, simplemente lo apague y al siguiente dia pasó esto, he desenchufado los cables, los he vuelto a poner los he cambiado de clavija (porque hay un cable que tiene el mismo enchufe por los dos lados...) y nada no funciona, la cuestión esque cuando enchufo el cable del monitor la pantalla se enciende (color verde) y pone "nosequé de energia" (que eso lo pone siempre que se apaga) y se vuelve a apagar (color amarillo) y me cago en la puta como me quéde sin ordenador.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Primero y ante todo debemos de saber las características de tu ordenador.
Bufff pos no me acuerdo, solo de la targeta grafica que es prehistórica, es una FX 5200, memoria ram se que tiene solo 512 mb ya que mi ordena esmuy antiguo pero la marca y todo eso no... le hago una limpieza? Hace falta saber las caracteristicas del ordenador? Esque fué de un día para otro, de repente...
Joder, pues ya con saber la tarjeta gráfica que tienes es mejor que te vayas haciendo un presupuesto para un nuevo pc.
el_informatico_edu escribió:Joder, pues ya con saber la tarjeta gráfica que tienes es mejor que te vayas haciendo un presupuesto para un nuevo pc.

Me lo mirare pero ahora mismo no me lo puedo comprar, a ver lo he abierto y mi memoria RAM es segun lo que pone Vdata VDD8608A8A-5C y solo tiene 512 mb.
Puede ser problema de la fuente de alimentación. Búscate otra fuente y pruebasela.
5 respuestas