Problema con ordenador recién montado.

Buenas tengo un problema con un ordenador que acabo de montar. El problema viene que cuando lo enciendono, la electricidad llega a la placa base, unidad de CD y disco duro. Pero todo lo conectado a la placa no hace nada. El ventilador del procesador no se mueve ni los de la tarjeta gráfica. La fuente es una thermaltek de 750w modular y tengo puesto lo justo. Puede ser un problema de la placa?o la fuente no da suficiente energía? O que podría ser? Ya no se por donde meter la mano
Gracias de ante mano
Imagino que has conectado el conector de 20 pines (el grande) a la placa y el otro pequeño el eps?

Te dejo una imagen para que los veas en caso de que no te suene:
https://www.vichaunter.org/informatica/ ... on-para-pc

Suerte!
biziraun escribió:Imagino que has conectado el conector de 20 pines (el grande) a la placa y el otro pequeño el eps?

Te dejo una imagen para que los veas en caso de que no te suene:
https://www.vichaunter.org/informatica/ ... on-para-pc

Suerte!

Si si, claro. Si los leds de la placa se encienden.
Buenas, puedes revisar el anclaje del procesador y del disipador a la placa base, es un rollo tener que volver a montarlo, pero creo que a veces interfiere. Tambien puedes retirar todos los módulos de memoria y volver a colocar uno sólo.
¿cual es el nombre de la placa base?.

Saludos
Voy a volver a desmontar. La placa es una asrock fatality x370 gaming k4, el disipador un noctua.
Lo de la memoria lo acabo de probar y nada con sin, con una sola y en otro slot.
No tienes forma de ver el error en la placa base?? Pitidos o panel con códigos??
Lo he desmontado todo, probado solo poniendo incluso el ventilador del procesador y no se movía. con la placa fuera de la caja y sin el anclaje del disipador. El altavoz tampoco se escucha, lo he probado con el del ordenador viejo que venía suelto y tampoco se escucha. No puedo ver nada en pantalla ni errores ni nada porque no llega electricidad a nada que este conectado a la placa base parece ser.
Ya no se que más probar.
6 respuestas