Problema con ordenador recién montado

Hola compañeros después de tantos meses por fin me he armado mi pc nuevo,pero tengo una duda: al instalar los conectores del panel del sistema me sobra un cablecito, es el H.D.D LED,he seguido al pie de la letra las instrucciones de mi placa base asus p8z68-v pro/gen3 y este cable no figura.Que hago con él??lo dejo suelto tal cual? hay que conectarlo en algún sitio??.gracias de antemano
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Fantomex escribió:Hola compañeros después de tantos meses por fin me he armado mi pc nuevo,pero tengo una duda: al instalar los conectores del panel del sistema me sobra un cablecito, es el H.D.D LED,he seguido al pie de la letra las instrucciones de mi placa base asus p8z68-v pro/gen3 y este cable no figura.Que hago con él??lo dejo suelto tal cual? hay que conectarlo en algún sitio??.gracias de antemano

Ése cable es el que enciende la lucecita roja del disco duro, es muy importante. Ése cable va en la esquina inferior derecha, en un par de pines que pone IDE LED.
Fíjate bien porque normalmente viene serigrafiado en la placa base.
Federicofede escribió:
Fantomex escribió:Hola compañeros después de tantos meses por fin me he armado mi pc nuevo,pero tengo una duda: al instalar los conectores del panel del sistema me sobra un cablecito, es el H.D.D LED,he seguido al pie de la letra las instrucciones de mi placa base asus p8z68-v pro/gen3 y este cable no figura.Que hago con él??lo dejo suelto tal cual? hay que conectarlo en algún sitio??.gracias de antemano

Ése cable es el que enciende la lucecita roja del disco duro, es muy importante. Ése cable va en la esquina inferior derecha, en un par de pines que pone IDE LED.

ya está hecho,pero ahora tengo los cables POWER LED + y POWER LED- desconectados.donde los conecto?
Fantomex escribió:
Federicofede escribió:

en el manual de mi placa de mi placa pone que IDE_LED se enchufa a IDE_LED+ y a IDE_LED -, estoy muy confuso.Que hago?

Pues muy fácil, cojes el cable que te sobra (HDD LED) y lo conectas ahi en IDE LED hasta que veas que se enciende. Sólo tiene dos posturas, o con la seriegrafia del cable hacia arriba o al revés hacia abajo.
ya esta hecho,pero ahora no tengo conectados los cables POWER LED + y POWER LED -,donde los conecto??.gracias
Fantomex escribió:ya esta hecho,pero ahora no tengo conectados los cables POWER LED + y POWER LED -,donde los conecto??.gracias

Ésos dos van encima del HDD LED (IDE LED). Prueba de las dos formas (POWER LED+ y POWER LED-; POWER LED- y POWER LED+) hasta que se encienda la luz de encendido de tu caja. Conectores de la caja (POWER LED+ y POWER LED-). Pines de la placa base (PLED), para que lo tengas más claro.
Aquí te lo pone bien claro:

Imagen
Tboston escribió:Aquí te lo pone bien claro:

Imagen

¡¡Hombre, el manual!!, ese gran desconocido...
gracias chicos por vuestra ayuda,el pc ya enciende,pero he provado a conectarlo por cable hdmi y por cable vga a mi tv y no funciona,que hago??.un saludo
9 respuestas