Problema con ordenador recién montado

Buenas, he estado comprandome un ordenador por piezas, hoy lo he montado y tengo un problema. Cuando voy a arrancar los ventiladores se mueven sobre 1 seg y luego se apagan, vamos como si arrancara un segundo y luego se apage.

Tengo fuente ozc 700w
Gtx550ti
I5 2500k
Placa asus p8z68-v
Y disipador coolmaster
Caja strike x
8 gb ram ddr3 kinstom hyper x

Y he provado a resetear la bios, cambiar la ram de slots, cambiar la fuente y siempre pasa lo mismo.

Que puedo hacer??

Un saludo
Este problema lo he visto con placas asus. Hay gente que dice que actualizando la bios se soluciona, hay otros que dicen que es una especie de chequeo que le hace la placa a la fuente y otros que dicen que no pasa nada.

Sinceramente, si funciona todo bien es algo por lo que no me preocuparía.
mi asus p5k me lo hace, hay veces que no me lo ha hecho, pero normalmente cuando enchufo la regleta de enchufes y lo dejo unos minutos, cuando lo enciendo arranca del tiron, no hace ningun tipo de amago
Y que puedo hacer? No consigo que arranca :s
Si no te arranca te tocará probar con otra fuente.

¿Están todos los cables de la caja bien conectados a la placa y en su sitio?
¿Tienes todos los conectores de alimentación de la placa y de la gráfica puestos?
¿Has colocado los separadores de la caja para que no te haga la placa corto con la caja? Para saber si es esto lo que falla tienes que montar el ordenador fuera de la caja sobre una superficie aislante, por ejemplo, un cartón.
¿Has montado bien el procesador? Revisa que no tengas pines doblados o que te faltan.
Puedes probar también a resetear la bios.
Si, he probado con otra fuente y resetear la bios, creo q tendre q montarlo fuera y mirar lo del micro.

Un saludo
Comprueba también como te he dicho todos los cables de la fuente (el de la cpu, el de 24 pines, los de la gráfica que son dos,) y que no tengas puestos donde no debes los cables de la caja (led, led hdd, power, reset, usb, ... ).

Comenta los resultados cuando lo compruebes todo.
Si es que ya lo he provado con 2 fuentes y luego el tema de los pines esos de led hhd y todo eso, aparte de que lo probe 1000 veces tambien he provado desde la placa pues esta tiene un boton de encendido por si el de la torre o algo no funciona y pasa exactamente lo mismo empieza a arrancar y se apaga el pc...

Ahora desde que pueda lo montare sin torre y provare a mirar el micro pero ya te digo es algo muy raro y tampoco puedo buscar mucha info pues solo tengo la BB que es por donde os escribo.

Un saludo
¿Has probado a montarlo fuera de la caja?
no, eso es lo que me queda lo haré ya mañana por la mañana y os cuento.

Un saludo
Como va eso has probado ya a montarlo fuera de la caja? Ya nos comentas con los avances que hayas echo un saludo.
Si, ya lo monte fuera y consegui que arrancara!!!! Que pasa? Que no se ve nada en la pantalla (ni la imagen de la bios) y he provado conectando el vga en la placa sin grafica y conectando la grafica y conectandolo ahí y nada, arranca pero no se ve nada. A veces también arranca se apaga vuelve a arrancar y ya tira. Pero no se que mas puedo hacer.

Ideas? Graciads
Prueba con los módulos de ram de uno en uno y en los distintos slots.
A mi me ha pasado lo mismo, y buscando en varios foros en inglés veo que varias personas tienen el mismo problema. Hay gente que dice que es cosa de la BIOS, pero he puesto la configuración como decían y sigo igual, ahora me queda probar actualizar la BIOS pero no se si será eso. Les he escrito al servicio técnico de Asus y estoy pendiente de respuesta, pero quiza nos ayuda a saber por donde van los tiros:

"Al situar las memorias RAM para hacer Dual Channel con los canales A2 y B2 (siguiendo la nomenclatura del manual) la luz de Mem OK! de la placa permanece encendida en rojo y el ordenador no arranca, se queda encendido pero no muestra nada por pantalla. En cambio cuando se sitúan en los canales B1 y B2, la placa hace un beep inicial y después arranca sin problemas. Hemos probado las Memorias RAM en otros dispositivos y funcionan correctamente. Están dentro de la lista de recomendadas por ASUS para esta placa base, siendo las siguientes:
Kingston HyperX KHX1600C9D3/2GX

Me gustaría saber si puede ser debido a la configuración de la BIOS o realmente los slots de la placa base correspondiente a las As están defectuosos."

A ver si contestan, porque sino me veo cambiando la placa base por una Gigabyte que nunca me han dado problemas.
Hank_caffeine escribió:A mi me ha pasado lo mismo, y buscando en varios foros en inglés veo que varias personas tienen el mismo problema. Hay gente que dice que es cosa de la BIOS, pero he puesto la configuración como decían y sigo igual, ahora me queda probar actualizar la BIOS pero no se si será eso. Les he escrito al servicio técnico de Asus y estoy pendiente de respuesta, pero quiza nos ayuda a saber por donde van los tiros:

"Al situar las memorias RAM para hacer Dual Channel con los canales A2 y B2 (siguiendo la nomenclatura del manual) la luz de Mem OK! de la placa permanece encendida en rojo y el ordenador no arranca, se queda encendido pero no muestra nada por pantalla. En cambio cuando se sitúan en los canales B1 y B2, la placa hace un beep inicial y después arranca sin problemas. Hemos probado las Memorias RAM en otros dispositivos y funcionan correctamente. Están dentro de la lista de recomendadas por ASUS para esta placa base, siendo las siguientes:
Kingston HyperX KHX1600C9D3/2GX

Me gustaría saber si puede ser debido a la configuración de la BIOS o realmente los slots de la placa base correspondiente a las As están defectuosos."

A ver si contestan, porque sino me veo cambiando la placa base por una Gigabyte que nunca me han dado problemas.

Tio...eres el PUTO AMO! Consegui que arrancara poniendolo en b1yb2. Yo es que lo flipo la misma guia de la placa te pone que lo pongas en a2 y b2 por eso ni me preocupe en cambiarlo no se por que da fallo poniendolo dice la guia pero ya tengo seguro que mi prox placa base no será asus.

Muvhas gracias tio! Y a todos los que han ayudado.
lo que pasa es que así no funciona el dual channel, cuando me contesten desde el servicio tecnico de ASUS te copio aquí sus instrucciones, pero tiene toda la pinta que como mínimo hay que actualizar la BIOS.
me alegro de que te funcione a tí también, porque así estoy seguro de que no es el procesador que se ha jodido al montarlo, que es una de las cosas que había leido por ahí, aunque no le veía mucha relación.
No se si es que estoy patoso ultimamente o algo pero ahora no consigo instalar el win7, he provado con 2 diferentes y se congela cuando me pide el idioma y tal, vamos la primera pantalla
yo he puesto windows 7 ultimate 64 y no me ha dado problemas de ningún tipo. Sigo sin saber porque cojones no funciona el slot A2...
Hola! Yo estoy igual que vosotros, mi placa es P8z68-v LX y tengo 2 rams de 2GB kingston a 1600 pendiente de que me lleguen otras 2 iguales, he probado lo que dice Hank Caffeine y asi el ordenador me ha funcionado pero me gustaria poder conectarlo en Dual Channel y a mayores saber si me van a funcionar las otras 2 (no estaban en stock). He leido que tengo que cambiar la configuracion del a BIOS a XMP y configurar ahi los voltajes, pero nunca lo he hecho ¿Alguien sabe cuales son los valores que debo poner? ¿debería actualizar la BIOS?
muchas gracias por la ayuda!!
Me han respondido los de ASUS y me han dicho que actualice la BIOS, y que si aun así nada que será que está defectuosa. He probado y me va a tocar ir a pccomponentes a que me la cambien me cagonto...
19 respuestas