Problema con ordenador nuevo

Acabo de comprar un ordenador entero en PCComponentes, y le acabo de montar entero en casa. El caso es que ya colocado y conectado todo, bien puesto, cuando le enciendo dispuesto a ver que tal anda (con un CD live de ubuntu 11.04, a la espera de que me dejen W7) en la pantalla no veo nada. ¿Podria ser que necesito instalar los drivers de la tarjeta? Es todo nuevo, placa, memoria grafica... Dejo los componentes para ver si me podeis echar una mano, es el primer PC que monto, nuevo todo, entero [ayay]

Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5
AMD Phenom II X4 955 Quad-Core Black Edition
Gigabyte GA-870A-UD3
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB MAESTRO
Has comprado la fuente de alimentacion? [carcajad]

Seguramente el monitor no coja la resolucion que muestra el LiveCD, espera al CD de Win7 y pruebas.
Venia con la caja (torre) una fuente de 500W, ¿Es poca potencia?
Proton escribió:Venia con la caja (torre) una fuente de 500W, ¿Es poca potencia?

Pues depende de lo que le hayas metido. La gráfica pone que requiere de una fuente de 400W y el procesador 125W, así que la fuente quizá se quede algo corta pero no creo que tengas problemas para arrancar. A ver que comenta alguien que sepa más.

¿En el arranque ves algo o no ves nada de nada desde que pulsas el botón de encendido?
Nada de nada. Le doy al power y el led rojo se queda todo el rato encendido, el ventilador del procesador y de la grafica funcionan, y no se oye ningun pitido.

Edit: Echando un vistazo a la placa he visto algo raro

Imagen

Resulta que esto no lo tengo conectado, debido a que la fuente no tiene ningun cable con ocho pines. ¿Puede ser que sea por eso?¿Si es asi me toca comprar otra fuente de alimentacion o se puede hacer un apaño?
Digamos que es un parte sensible [tomaaa]

Seguramente la fuente trae el conector ATX de 4 pines y no el de 8 que es requerido sobretodo para hacer OC aunque teniendo un Phenom II (que chupa mucha electricidad) dudo siquiera que arranque con el conector de 4 pines conectado [tomaaa]

Y si le sumamos que la fuente sea genérica seguro que no te arranca

Salu2
no pasa nada por no tener el de 8 ponle el de 4 en la conexion que encaja es 2 cables negros y 2 amarillos :)
Tilik escribió:no pasa nada por no tener el de 8 ponle el de 4 en la conexion que encaja es 2 cables negros y 2 amarillos :)

FUNCIONA!!! Se me paso por la cabeza, pero no me atrevia, he probado y... voila aqui estoy, peleando con el gparted para hacer las particiones

Gracias!!!
te lo iva comentar ya que me paso
Proton escribió:
Tilik escribió:no pasa nada por no tener el de 8 ponle el de 4 en la conexion que encaja es 2 cables negros y 2 amarillos :)

FUNCIONA!!! Se me paso por la cabeza, pero no me atrevia, he probado y... voila aqui estoy, peleando con el gparted para hacer las particiones

Gracias!!!

para eso estamos es tipico ver conector de 8 y tener el de 4 en la mano y quedarte con care lelo :D
9 respuestas