Problema con ordenador nuevo recien montado

Pues bueno esta tarde me ha llegado el pc nuevo a piezas comprado en el pccomponentes y lo he montado todo( mi primera vez) y resulta que lo monto todo perfecto, arranco el ordenador y en la bios me va el raton que es USB y cuando tiro a instalar el windows ni me va el raton ni me va el pen drive }:/ }:/ cual es el problema? tengo que modificar algo de la bios? porque lo he mirado y en el apartado de USB esta todo enable [enfa] la placa base tiene usb 3.0 y he conectado bien la salida de la torre a la placa ¬_¬
Seguramente. Ponte a dar vueltas por la BIOS (apuesto a que es una placa gygabyte). Mira con cuidado todo lo que ponga USB y vete probando a ver.
MartaRguez escribió:Seguramente. Ponte a dar vueltas por la BIOS (apuesto a que es una placa gygabyte). Mira con cuidado todo lo que ponga USB y vete probando a ver.

Es una asrock, voy a probar si puedo instalar los drivers con el teclado solamente.
Ojo no pongas Usb legacy Disable... porque entonces olvídate de enredar en las Bios con teclado y ratón Usb ;)
De todas formas es un problema un tanto raro. ¿No será que el sistema operativo que vas a instalar es pirata y está mal grabado? OJO con esto, prueba arrancando otro sistema si tienes otro claro.
el sistema operativo lo he podido instalar antes con el teclado solamente, ya lo he solucionado al poder instalar todos los driver del cd de la placa base :) gracias por intentar ayudar [beer]
joselevlc escribió:el sistema operativo lo he podido instalar antes con el teclado solamente, ya lo he solucionado al poder instalar todos los driver del cd de la placa base :) gracias por intentar ayudar [beer]

ok, me alegro. que te vaya bienn con tu nuevo pc
En la instalación puede que no puedas usar dispositivos USB conectado a los puertos USB 3.0 y tengas que hacerlo en los que son 2.0... lo mismo era por lo que el ratón no te funcionaba.
el problema que tengo ahora es que no veo como toca los videos,imagenes etc tengo una placa base asrock fm2a75 pro 4 que viene con la grafica integrada y es una radeon hd7000 y despues de instalar los drivers del cd y mirar lo del amd vision engine por encima no se ke le pasa porque tengo una calidad de imagen horrible :( ayer instale el windows 7 de 32 bits y me pensaba que era por eso, pero hoy he formateado el ordenador y le he puesto el de 64 y lo sigo viendo igual. a ver si me ayudais a solucionarlo
8 respuestas