Buenas
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
.
Como vereís por el título del hilo estoy un poco desesperado con mi ordenador.
La historia viene de hace tiempo.
Un día, de la noche a la mañana, dejó de funcionar, cuando lo encendía no emitía ningún pitido. Hice las comprobaciones rutinarias, quitando primero las memorias y dejando el resto, después la gráfica, y así con todo, con el resultado de que seguía sin pitar.
Lo lleve a un APP y se lo quedaron. Tras dos días nos dijeron, que la placa necesitaba dos puntos de alimentación y que durante todo el tiempo lo habíamos tenido en un solo (

gracias a DEIMA y su gran montaje). Pusieron el conector bien y todo funcionaba perfecto. De esto hace exactamente 4 meses y 4 días.
Hoy he decidido limpiarlo un poquillo que estaba empezando a zumbar mucho. Quito la gráfica para limpiarle bien el disipador y el ventilador, limpio por encima el procesador, sin quitarlo, y coloco todo de nuevo. Enciendo de nuevo el ordenador y volvemos al caso de hace 4 meses, no emite ningún pitido, he vuelto a hacer las comprobaciones rutinarias y nada, sigue en sus trece.
La cuestión es que todo pinta que sea la placa, que ya estaba tocada cuando me lo "arreglaron" y que ahora le ha dado otro bajón, pero me da cosa comprar una nueva y que luego no sea.
Aquí dejo las especificaciones del ordenador, tiene 2 años y medio:
- Placa base:
Asus P5N-32 Deluxe- Procesador:
E6600- Memorias:
4 Gb a 800 Mhz - Kingston- Tarjeta gráfica:
Sparkle 7950 GT 512mb- Fuente de alimentación:
Gigabyte Odín Pro 550W Esto creo que es lo importante.
Espero que me podáis ayudar sobre lo que puede ser porque estoy muy desesperado ya.
Un saludo y gracias anticipadas.