Problema con ordenador. ¡Ayuda, por favor!

Buenas [bye] .

Como vereís por el título del hilo estoy un poco desesperado con mi ordenador.

La historia viene de hace tiempo.

Un día, de la noche a la mañana, dejó de funcionar, cuando lo encendía no emitía ningún pitido. Hice las comprobaciones rutinarias, quitando primero las memorias y dejando el resto, después la gráfica, y así con todo, con el resultado de que seguía sin pitar.

Lo lleve a un APP y se lo quedaron. Tras dos días nos dijeron, que la placa necesitaba dos puntos de alimentación y que durante todo el tiempo lo habíamos tenido en un solo ( cawento gracias a DEIMA y su gran montaje). Pusieron el conector bien y todo funcionaba perfecto. De esto hace exactamente 4 meses y 4 días.

Hoy he decidido limpiarlo un poquillo que estaba empezando a zumbar mucho. Quito la gráfica para limpiarle bien el disipador y el ventilador, limpio por encima el procesador, sin quitarlo, y coloco todo de nuevo. Enciendo de nuevo el ordenador y volvemos al caso de hace 4 meses, no emite ningún pitido, he vuelto a hacer las comprobaciones rutinarias y nada, sigue en sus trece. [decaio]

La cuestión es que todo pinta que sea la placa, que ya estaba tocada cuando me lo "arreglaron" y que ahora le ha dado otro bajón, pero me da cosa comprar una nueva y que luego no sea.

Aquí dejo las especificaciones del ordenador, tiene 2 años y medio:
- Placa base: Asus P5N-32 Deluxe
- Procesador: E6600
- Memorias: 4 Gb a 800 Mhz - Kingston
- Tarjeta gráfica: Sparkle 7950 GT 512mb
- Fuente de alimentación: Gigabyte Odín Pro 550W

Esto creo que es lo importante.

Espero que me podáis ayudar sobre lo que puede ser porque estoy muy desesperado ya. [decaio]

Un saludo y gracias anticipadas. [oki] [bye]
Eso mismo me ha pasado a mi hace poco desconectalo de la corriente y quita la pila de la placa, dejalo 5 minutos e intentalo. Si eso no te funciona quitale los jumpers para hacerle un clear cmos (reseteas la bios). Haber si te funciona.
Gracias por contestar adridi

Lo de la pila me trae muy malos recuerdos, a uno antiguo se la cambie, porque también hacía cosas raras, y nunca volvió a ser el mismo, cada vez que reiniciba se le iba la fecha de la bios y todos los registros del windows se iban al garete.

De lo otro que me has hablado, ni idea de como hacerlo, haber si viene mi hermano y se lo comento. Y si no pues nada, devuelta a la tienda y haber que apaño le hacen esta vez.

PD: He tardado tanto en contestar porque lo tengo que hacer desde la PS3 y es un poco lata, aún así lo dicho, muchas gracias.

Un saludo.
2 respuestas