problema con orange

hola a todos;
tengo un problema y no pequeño...
estas navidades y aprovechando el precio de los terminales adquierí 2 líneas ya sabeis para hacer el chanchullo,pues bien una la uso y el otro número nunca lo he usadon solo pago los 6 e del mes...pues bien este mes me viene una factura de 18 e a un 905....que yo ni he llamado [flipa] ,llamo a orange y me dice que ese tipo de servicios al ser especiales no reembolsan el dinero,¿os ha pasado algo de esto?que hago=??
un saludo
Jejejeje. Bienvenido al grandioso mundo de la telefonía.

Hace AÑOS, mi padre se apunto a tele2 (no sé por qué :S Se lo diría alguien ¬¬) Bueno, se quitó en seguida. Pues aún siguen llegando facturas de tele2. Mi padre se tuvo que encarar con los ladrones esos y no sé realmente cómo andan los humos, pero ya no he vuelto a oir nada mas del tema aqui en casa.

No sé qué aconsejarte, sólo decirte que todo es un puto negocio y que más tarde uno u otro acaba intentando choricear lo que puede.

Salu2!
haber, acabo de realizar las oposiciones a inspector de consumo y lo que te aconsejo es que pages la factura menos el importe de dicha llamada, pagas todo menos eso y lo único que te podran hacer es darte de baja o restringuirte el servicio a ese tipo de llamadas, las cuales no haces tu. A su vez pon una hoja de reclamación en una OMIC y haz una reclamación telefonica a orange
gracias cote;
la reclamación ya la he echo via fax a orange,asi mismo pondre una queja en el omic
gracias por tu consejo
de nada para esto estamos [bye] aveces sale mas acuenta pagarlo una vez y que te dejen en paz, pero no te renieges, yo con sony tmb se la lie xq me carge una psp, la brikee yo, pero no me la cojian porque me decian que tenia ya mas de 1 año y la garantía era de 1, cuando en verdad es de 2, pues total, que tras varia reclamaciones y su denuncia, consegui que cojieran la consola ya que tava en garantia, tmb me la repararon, pero eso no tenian que hacerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4 respuestas