Problema con orange

Hola, tengo un problema con orange: lleve a arreglar un s3con la pantalla averiada. El problema es que no se desbloquea sino que se queda en negro. Dicen que es por caída pero no es asi simplemente dejó de encender. He reclamado a consumo y demás pero me han dicho que no sirve de nada que es su palabra contra la mia. He pensado en dejar de pagar (debo unos 400 de dos s3 a plazos) pero es que no se que hacer.
¿Que me recomendais hacer? Estoy desesperado porque no quiero pagar los 200 euros que cuesta la pantalla porque no fue por caída como ellos dicen (el móvil no tiene ninguna marca visible ni nada).
Un saludo
Prueba en otra tienda de orange o samsung, ya que el primer año de la garantia la da el fabricante y el segundo año la tienda donde lo compraste.
El móvil lo tienen en el servicio tecnico y lo que quiero saber si dejar de pagar como mefida de presión es lo mas acertado. Ellos van a seguir diciendo que fue por caída y llevo ya un mes sin móvil y lo necesito.
Como dejes de pagar a los franceses te vas Meter en un lío importante. Te van a enviar notificaciones de cobro, le pasarán a cobros, te llamarán y te incluirán en lista de impagos, y File adiós a créditos, tarjetas de crédito, contratar de nuevo telefonía, etc......

Te va a tocar pasar por el aro, son unos HDP
Pero es que el móvil esta en garantía y pagar por algo que esta en garantía y sin mala praxis por mi parte me parece totalmente injusto.
Lo de meterme en cobros da cosilla pero es que me patece un atropello brutal
El único que te puede decir que es por un golpe es el fabricante y mediante una hoja sellada por el departamento técnico de la misma. Si simplemente eso te lo a dicho él de la tienda exige que te lo mande y sino una hojita de reclamaciones
fernanwall escribió:El único que te puede decir que es por un golpe es el fabricante y mediante una hoja sellada por el departamento técnico de la misma. Si simplemente eso te lo a dicho él de la tienda exige que te lo mande y sino una hojita de reclamaciones

Tengo una hoja del servicio técnico que se dice que la avería es de una caída. Pero el problema es que no se cayó el móvil como ellos dicen, fue que la pantalla simplemente no volvió a encender. No quiero pagar la reparación de algo que no se ha roto por mi culpa, me parece muy injusto.
Alguna otra solución¿?
Para que veais hasta donde llega esta mafia. Hoy me desplazo a recoger mi movil (sin reparar, porque siguen diciendo que es por caída, cuando no lo fue) y al enseñarme el movil la pantalla esta toda rayada y con rotura de pantalla mas que evidente. Hasta la dependienta me dice que cuando llevé el movil, la pantalla no estaba así. ¿que recurso me queda? volvi a hacer una reclamación, pero las otras que hice no sirvieron de nada.

Definitivamente, creo que voy a optar por dejar de pagar. Y cuando me digan de pagar les diré el porque no pago.

Cuidado con orange y sus garantía-seguro. Porque mi caso no es el único dentro de mis conocidos.
Que buenos son estos casos unas fotos del móvil antes de entrar en la tienda.. Fotos del aparato .
masymas escribió:Que buenos son estos casos unas fotos del móvil antes de entrar en la tienda.. Fotos del aparato .

Mi novia dice lo mismo [+risas] ... La verdad que ya no se que hacer. He puesto 3 reclamaciones y no ha pasado nada y yo sigo pagando por un movil, que han roto ellos y que no puedo disfrutar.
9 respuestas