› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Reaperstars escribió:Buenos dias eolian@s.
Tengo contratado Orange desde el 9 de Enero, y no he tenido más que continuos problemas de conexión normalmente asociados a la DNS, pero bueno, eso es otra historia.
Desde el miércoles pasado, el día 15 de Agosto (2012) he estado con continuas incidencias. Del 15 (miércoles) al 19 (domingo) había tantos cortes en la línea que era imposible conectarse. El lunes mejoraron los cortes, pero pase de 10 Mb a 1 o 1,3.
El martes 21 me dijo uno de Orange (les llamaba a diario) que en las ultimas 24 horas no había tenido apenas cortes, así que me cerraba la incidencia y me abría otra por baja velocidad, pues vale.
A día de hoy sigo teniendo entre 0,5Mb y 1,5Mb, cuando no se cae la línea (ayer como me acaban de decir fueron 17 veces), y me ha dicho una mujer de Orange que el técnico está revisando el cableado hasta mi domicilio.
Como han pasado más de 72 horas con la incidencia me devuelven el mes de cuota (supongo q la linea la seguirán cobrando malditos) cuando se haya cerrado la incidencia.
Me queda de permanencia hasta el 9 de Enero del 2013, y tengo claro no, CLARISIMO que no me quedo NI HARTO DE VINO en Orange., quiero probar la fibra óptica de ONO ¿Podría reclamar que debido a que es incumplimiento de contrato y me doy de baja? ¿Que puedo hacer?
Muchas gracias, ¡Un saludo!
P.D. Ah! por cierto, al no tener internet casi, he tenido q conectarme desde el movil con mi tarifa plana de datos, por loq ue he estado consumiendo mucho, y ahora estoy a dos velas. La madre que los ....