Problema con Orange. ¿Me podría dar de baja?

Buenos dias eolian@s.

Tengo contratado Orange desde el 9 de Enero, y no he tenido más que continuos problemas de conexión normalmente asociados a la DNS, pero bueno, eso es otra historia.

Desde el miércoles pasado, el día 15 de Agosto (2012) he estado con continuas incidencias. Del 15 (miércoles) al 19 (domingo) había tantos cortes en la línea que era imposible conectarse. El lunes mejoraron los cortes, pero pase de 10 Mb a 1 o 1,3.

El martes 21 me dijo uno de Orange (les llamaba a diario) que en las ultimas 24 horas no había tenido apenas cortes, así que me cerraba la incidencia y me abría otra por baja velocidad, pues vale.

A día de hoy sigo teniendo entre 0,5Mb y 1,5Mb, cuando no se cae la línea (ayer como me acaban de decir fueron 17 veces), y me ha dicho una mujer de Orange que el técnico está revisando el cableado hasta mi domicilio.

Como han pasado más de 72 horas con la incidencia me devuelven el mes de cuota (supongo q la linea la seguirán cobrando malditos [+furioso] ) cuando se haya cerrado la incidencia.

Me queda de permanencia hasta el 9 de Enero del 2013, y tengo claro no, CLARISIMO que no me quedo NI HARTO DE VINO en Orange., quiero probar la fibra óptica de ONO ¿Podría reclamar que debido a que es incumplimiento de contrato y me doy de baja? ¿Que puedo hacer?

Muchas gracias, ¡Un saludo!

P.D. Ah! por cierto, al no tener internet casi, he tenido q conectarme desde el movil con mi tarifa plana de datos, por loq ue he estado consumiendo mucho, y ahora estoy a dos velas. La madre que los ....
A mí me pasó esto hace poco, al final resultó ser culpa de las líneas de Timostar cuyo cable se había quemado, ahora me llegan unos 14 Mb., pero claro cuando le dió la gana de aparecer al técnico de estos idiotas.
Reaperstars escribió:Buenos dias eolian@s.

Tengo contratado Orange desde el 9 de Enero, y no he tenido más que continuos problemas de conexión normalmente asociados a la DNS, pero bueno, eso es otra historia.

Desde el miércoles pasado, el día 15 de Agosto (2012) he estado con continuas incidencias. Del 15 (miércoles) al 19 (domingo) había tantos cortes en la línea que era imposible conectarse. El lunes mejoraron los cortes, pero pase de 10 Mb a 1 o 1,3.

El martes 21 me dijo uno de Orange (les llamaba a diario) que en las ultimas 24 horas no había tenido apenas cortes, así que me cerraba la incidencia y me abría otra por baja velocidad, pues vale.

A día de hoy sigo teniendo entre 0,5Mb y 1,5Mb, cuando no se cae la línea (ayer como me acaban de decir fueron 17 veces), y me ha dicho una mujer de Orange que el técnico está revisando el cableado hasta mi domicilio.

Como han pasado más de 72 horas con la incidencia me devuelven el mes de cuota (supongo q la linea la seguirán cobrando malditos [+furioso] ) cuando se haya cerrado la incidencia.

Me queda de permanencia hasta el 9 de Enero del 2013, y tengo claro no, CLARISIMO que no me quedo NI HARTO DE VINO en Orange., quiero probar la fibra óptica de ONO ¿Podría reclamar que debido a que es incumplimiento de contrato y me doy de baja? ¿Que puedo hacer?

Muchas gracias, ¡Un saludo!

P.D. Ah! por cierto, al no tener internet casi, he tenido q conectarme desde el movil con mi tarifa plana de datos, por loq ue he estado consumiendo mucho, y ahora estoy a dos velas. La madre que los ....

Puedes hacerlo, pero BIEN! porque si no, llevas las de perder...

Primero, guardate todos los nº de incidencias, abiertas y cerradas.
Comunícate con Orange e indícales que quieres darte de baja ante el incumplimiento de contrato por su parte, ya que han pasado más de 72h (que es el tiempo que tienen para resolver la incidencia) que no quieres que te abonen el mes, que quieres la baja, SIN PENALIZACIÓN, que te haga una grabación telefónica (indícales que tu tambien estas haciendo la correspondiente grabación telefónica) y que te lo envíe por mail.
Si se ponen cabezones en el tema de la penalización y que no te puedes ir o que no te lo envian por mail o por escrito de alguna manera, abre una reclamación en UsuariosTeleco : http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Informa de tu caso, con todos los nº de incidencias, abiertas y cerradas e indica que te quieres ir de la compañía por incumplimiento de contrato de servicio.
Yo conseguí darme de baja por un problema similar, pero con el teléfono. Habla con ellos hasta que te toque uno que sepa del tema, y si no te dan de baja, sigue los pasos que te indica Hathaway. Yo tuve que echarle paciencia, pero al final lo conseguí.
El problema sobretodo es conseguir tenerlo por escrito, ya que por telefono te pueden decir que si, pero luego, cuando realizas la baja, te dicen que son XXX € por la baja.
Pues he llamado a la secretaria de telecomunicaciones, y nada, que me dicen que por 15 días sin internet tengo derecho a 7 MISEROS EUROS de descuento en la cuota (hasta el momento, ya que sigo con el problema).

Y que de baja SOLAMENTE por estar medio mes sin teléfono e internet, pues cómo que no se puede hacer, según la mujer que me ha atendido por teléfono de la secretaria de telecomunicaciones (la verdad es que era una sosa, que pasaba, pero bueno).

A ver si a alguien le ha pasado algo similar y a ver que ha hecho, porque ahora mismo tengo 0,2 megas de bajada y 0,3 de subida, cuando no se corta. ratataaaa
5 respuestas