Buenas, quería comentar mi caso por si a alguien más le ha pasado para que cuente su experiencia

Estoy en un piso de estudiantes, y desde julio del 2008 tenemos Orange contratado. El verano pasado, en julio, nos cambiamos de domicilio y llamamos a orange para que nos llevase al nuevo domicilio la instalación, a día de hoy van a hacer casi 2 años desde la contratación del servicio. Dada la mala calidad que veníamos teniendo, nos hemos puesto ono (no sé si será mejor el remedio que la enfermedad), total, que he llamado a orange para tramitar la baja del ADSL y me han dicho que debería abonar 40€ por cancelación dentro del tiempo de compromiso, que, según ellos, comenzó en septiembre del año pasado al cambiarnos de domicilio (¿septiembre? Nos cambiamos en julio).
El caso es que mirando las condiciones legales de su página web, pone lo siguiente (remarco en negrita):
COMPROMISO DE PERMANENCIA
A partir del 10 de noviembre de 2009 todos los nuevos clientes que contraten un producto Orange ADSL (entre los cuales se incluye la presente Solución) y los clientes que migren desde una oferta Dial-Up a otra Orange ADSL tendrán que respetar un compromiso mínimo de 18 meses de permanencia en el producto ADSL contratado,. El compromiso empezará a contar desde la fecha de activación del servicio ADSL (incluso en los casos en los que se produzca una migración desde un producto Dial-Up).
Este compromiso implica que si el cliente se da de baja después de la fecha de activación pero antes de cumplidos 9 meses desde la misma, se le cobrará un cargo de 150€ (precio sin impuestos indirectos). Precio final con impuestos indirectos incluidos en Península y Baleares: 174€; en Canarias: 150€; en Ceuta: 162€; en Melilla: 156€.
Si el cliente se diera de baja entre los meses 10 al 18 desde la activación de su producto Orange ADSL con compromiso de permanencia de 18 meses, se le cobrará un cargo de 75€ (precio sin impuestos indirectos). Precio final con impuestos indirectos incluidos en Península y Baleares: 87€; en Canarias: 75€ en Ceuta: 81€; en Melilla: 78€.
Este cargo no aplicará en casos de baja del cliente por cambio de domicilio con contratación de otra línea ADSL Orange o en casos de baja del cliente por incidencia técnica imputable a Orange.
¿Qué haríais vosotros? ¿Alguien ha estado en el mismo caso?
Gracias y un saludo amigos