Problema con operadora y GALAXY S

Hola a todos a ver si me pueden aconsejar algo...

Tengo una empresa y los otros dias el movil se me cayo al agua y me quede sin el GALAXY s bueno lo mande a ver si tenia arreglo y me han dicho que imposible.
TElefonica dice que no me da ningún movil ya que tengo permanencia de 1 año. sabéis si puedo hacer algo? me han dicho los de movistar que si quiero irme tengo que pagar 200 euros...
No se si puedo hacer algo para sacar un movil y quería saber si me podíais ayudar...

Otra cuestión es elegir entre un s2 o iphone 4 el tema que me choca es que probé un iphone 4 y la pantalla se ve de lujo al sol y el galaxy s no se veía bien.. sabeis si en el S2 se ve bien al sol?
He probado la del iPhone 4, Wave (muy parecida a la del Galaxy S) y el S2 al sol y te puedo garantizar que entre la del Wave y el S2 no noto diferencia, pero en el iPhone 4 tienes que tener el brillo al máximo para poder leer algo al sol, esto es lo que a mi me parece, además de que veo los colores como mejor definidos, esta es mi opinión personal, cada uno tiene que probar las pantallas personalmente para saber si son cómodas o no.
Saludos.
1 respuesta