Problema con Opera 7.23

Tenia el opera 7.22 y todo perfecto pero al instalar el opera 7.23 los menus desplegables de las webs no se me despliegan (ejemplo los menus de Comunidad EOL, desde donde se accede a los foros, al perfil, a los MP´s...) Que tengo que tocar en opciones para que se desplieguen???

Antes por ejemplo los menus de EOL se me desplegaban con el opera 7.22 pero por ejemplo los de esta pagina: http://www.valgrande-pajares.net no los conseguia ver y necesitaba abrirla con el IE pero es que al instalar el 7.23 no se me despliegan ni con el IE ni con el Opera

Por favor ayudadme.

Muchas gracias
A mi me pasa lo mismo que a ti,tengo que abrir esta pagina con el IE porque con el opera no van los menus desplegables de arriba :S:S:S

Salu-2 ;)
Pues a mi ni con el IE ahora!!!

Nadie sabe nada???
no tendras instalado el firewall del norton?

pq es sabido desde hace tiempo q con ese firewall misteriosamente dejan de funcionar los menus de eol...

problema del opera no es, con el opera desde hace mucho van perfectamente los menús, y no es nada logico q por instalar el opera te dejen de ir en el internet explorer...

salu2
Pues sip!!!

Tengo el firewall del norton!!! Pero...que tengo que deshabilitarlo para q vayan bien??? O se podra tocar algo en opciones para permitirlos???

Gracias ZeusII
desinstalalo y ponte un firewall decente, vease Outpost, Kerio, etc.
Acabo desinstalar el Norton Firewall e iba a instalarme el Outpost pero entre a mirar a ver si se soluciono el problema y nada! Los menus desplegables sigo sin poder verlos e incluso en algunas paginas han desaparecido!!! Que puedo hacer??? Reinstale el opera pero no pasa nada!

Gracias

EDITO: Acabo darme cuenta que ni se me ve la pagina del Windows Update desde IE.
debes tener los controles activex o algo asi en las opciones del internetexplorer desactivados para que no te vaya el windowsupdate...

nose, el problema (o al menos una de las causas) era el firewall del norton, no se si la mucha gente que le pasaba con desinstalarlo le bastava, quiza hay que hacer alguna cosita mas, puedes usar la bsuqueda (hay hilos que hablan del tema), esperar a ver si alguien lee esto y ssabe algo mas, o incluso (por probar...) bajar el opera 7.5 ("O" roja de mi firma) o el mozilla y probar si tambien falla....

salu2
7 respuestas