Problema con Open Wiiflow: Pantallazo negro

Hola a todos! Tengo un problema con la wii de un amigo y querria saber si podreis ayudarme. Tenia una wii bastante antigua con HBC y un disco duro con varios juegos, pero actualizó por juego y se quedo sin poder usar los backups. Me pidio que se la arreglara y yo la formatee, reinstale HBC y bootmii, instale los cIOS mas actuales de waninkoko y hermes y meti el Open Wiiflow para cargar los juegos. Su HDD esta en formato WBFS, por cierto.
Ahora estoy probando algunos juegos antes de devolversela, pero me ocurre que con algunos de ellos se me queda la consola colgada con la pantalla en negro. Si alguien puede echar un poco de luz sobre el problema lo agradeceria mucho, porque me resulta un tanto extraño que cargue unos juegos pero otros no.
Gracias y un saludo!
mejor usa cfg usb loader v70r78 veras como carga los juegos sin pantallazos negros , claro suponiendo que hayas instalado los cios mas actuales, por si no los tienes aqui te los dejo , los instalas con wad manager uno por uno y listo
https://mega.nz/#!0pAkFDbB!hiy-DoQZrm8i ... t6OyHtdqnU
Gracias, pero quisiera intentar arreglar antes el problema, más que nada por gusto por dicho loader. Los cios sin supuestamente los últimos, instalados mediante sus propios instaladores descargados desde wii.scenebeta.
Puedes pasar el disco a fat32 sin perder los juegos.
Wbfs no tiene gestor de errores de disco.
Creo que se llama wbfs2fat.
Luego instala priiloader, y activas el bloqueo de actualizaciones, para que no vuelva a pasar.
Sobre los cios. Los últimos son los d2x v8 (final) o v10 (beta)
Tengo los v8 final. Probé con un disco NTFS que tengo y también daba problemas, aunque algún que otro juego que no cargaba desde el WBFS si lo cargo con este. Puede haber algún problema con la configuración de los cIOS o algo así?
Gracias!
Para saberlo, instala syscheck y pega aquí el texto del informe.
Otras pruebas: prueba otro loader, borra el wiiflow y haz ua instalación limpia, prueba un pendrive en fat32.

Si algunos cargan y otros no, puede ser fallo del disco. En fat32 es mas fácil localizar y arreglar los fallos, y es más compatible que ntfs.
Ok, intentaré mirarlo a lo largo de la tarde. Gracias!
Hola! Al final logre solucionar el problema de la manera más tonta, metiendome en la configuracion de wiiflow y activando el forzado de los ios. Y ya está, todos los juegos funcionando perfectamente. Lamento las molestias por mi desconocimiento y espero que mi caso pueda ser de ayuda por si a otros les ocurre lo mismo que a mi.
Un saludo y muchas gracias por la atencion!!
chuchan escribió:Hola! Al final logre solucionar el problema de la manera más tonta, metiendome en la configuracion de wiiflow y activando el forzado de los ios. Y ya está, todos los juegos funcionando perfectamente. Lamento las molestias por mi desconocimiento y espero que mi caso pueda ser de ayuda por si a otros les ocurre lo mismo que a mi.
Un saludo y muchas gracias por la atencion!!
A mi me pasaba lo mismo y se acabó el problema actualizando los cios [beer] En tu caso también estaba el asunto de los cios por el medio [carcajad]
8 respuestas