Os cuento mi problema haber si alguien me puede ayudar . Tengo contratado Internet con Ono y desde finales de año me ocurre que se cae con mucha frecuencia, llame hace unos días y me dijeron que sería por el módem que tenía un modelo antiguo, total que vinieron ayer y me lo cambiaron por uno negro modelo “Scientific Atlanta” pero esta tarde que estoy estudiando delante del ordenador resulta que en la 2 h que he estado delante ya van 5 veces las que se me ha ido la conexión. Lo que me suele ocurrir es que voy a cargar una página y se queda sin reaccionar y al minuto así se apaga la luz de cable del módem y entonces pierdo la conexión (la recupero al momento). También me suele pasar que directamente me dice desde el ordenador que se ha perdido la conexión.
Haber si a alguien más le ha ocurrido y me puede decir que decirle a los de Ono para que entiendan porque por más que se lo explico no lo consiguen arreglar.
Saludos y perdón por le rollo
Edit: lo tengo enchufado al ordenador mediante cable de red.
Desconecta el modem desenchufandolo de la luz electrica,espera 10 segundos y vuelve a conectarlo y espera a que se conecte a internet,pruebalo y dime si te sigue dando cortes.
Un saludo.
Si eso ya lo he probado (es lo que siempre te dicen cuando llamas para solucionar algo), el caso es que cuando lo vuelvo a enchufar va internet pero luego a los 10 minutos vuelve a caer y no es plan de estar desenchunfando cada 10 minutos.
Tendras que llamarles para que te revisen la linea o te cambien el cable-modem(creo que dijiste que te lo cambiaron por uno mas nuevo),si es asi el problema lo debes tener en la linea del cable que puede ser viejo o de mala calidad.
Un saludo.
Llamare, pregunte por aqui por si a alguien le había pasado algo parecido para ver si ya diciendole a ello de que podría ser me lo solucionaban pero tocará ver haber porque dicen que es ahora.
De nada,yo creo que va a ser el cable que te suberon desde la calle,tiene mucha impedancia y por eso sufres cortes,a mi tio le paso algo parecido con el ADSL y al final era el conector exterior que lo tenia medio oxidado y tenia cortes cada 2 x 3,lo limpie bien y ahora va genial.
Un saludo.
1º, La cajetilla estaba mal (eso decian ellos) la cambiaron, pero igual
2º, Cambiaron el router
3º Cambiaron el router
4º, Palabras del tecnico: Sinceramente no se que le pasa, adios