Problema con ono.

No entiendo porque ocurre esto pero ono me a jodido. Desde que me actualice sus 12/1 todo me va meor. En general no es tan poco tan dramatico pero todo lo que tenga que ser streaming si.
Me refiero por ejemplo a los videos de youtube, no entiendo como antes me cargaban a 6 megas y ahora no pasan de 120 kb.
Luego otra cosa es el megavideo, aun con cuenta premium, no pasa de 100 kb/s, que es lo que puede ser. He leido algo de cambiar unas dns pero no tengo ni idea. Alguien me ayuda???
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Las DNS sólo se usan al iniciar la conexión a un servidor, con lo que si fuera culpa de eso, tendría que tardar en empezar, pero ir rápido después

¿Has probado a contactar con el SAT de Ono? A lo mejor tienen algúna centralita petada y es por lo que no te va bien de momento

Si sigue así, date de baja y ponte 6 otra vez, así de simple

PD: A mí los 6 megabits de Ono me van a 2 megabytes (16 megabits) por segundo :Ð
pues ami todo lo contrario, ami llevo kasi un mes con el ono "dopado". Tengo 12 mb contratados y mira lo que me dan TODOS los test.

PD:. de 18 de no baja.

Imagen

EDITO:. NO no tengo el nuevo moden de DCSE 3 o como se escriba... ese para los 50 mb... tengo uno de hace un par de años... y el jdownloader me tira a 2 megas segundo
Joer que suerte teneis, yo tengo 12 y:

Imagen

Todo correcto, megaupload y demas bajan a tope, pero sufro microdesconexiones, llevo una semana ya peleando con ellos, y nos dijo el tecnico que en la zona hay un par igual (aunque yo creo que habra mas, pero la gente que no juega no se entera). Ya viniero 4 tecnicos a casa, y dos a la calle, casi uno por dia, tengo el telefono de ONO que ya me lo se de memoria [qmparto] .
De momento me lo tomo con humor, nos cambiaron la mierda del webstar por el thomson, que tiene mucha mejor pinta, y en la calle nos arreglaron todo el cajetin con piezas nuevas, ahora tengo velocidad constante en la subida y muy buen ping, si no fuera por las desconexiones estaria contentisimo. Aunque me mosque que las desconexiones parece que tienen un patron, por el dia hay pocas, y cuando mas se notan es a la 8 de la mañana y a las 12 de la noche, mas o menos.
Ya que esta el hilo abierto y aprobecho si al autor no le importa y os pido opinion.

Tengo Jazztel en Madrid, tenia contratados 20 MB, de los cualse solo me llegaban 9 al cabo de un año. Al año siguiente 6Mb, y al año siguiente 3 MB, que es lo que tengo actualmente, me han bajado el perfil a 6MB.

Como estoy hasta las mismas me he decidido cambiar a ONO, pero tengo mis dudas. Ellos me comentan que pueden darme por ADSL, OJO NO FIBRA, el pack 12MB/1MB. Y mis dudas surgen por que he llamado a telefonica y ellos solo pueden darme 3MB/1MB.

Me parece raro que siendo ADSL imagino que los de ONO alquilaran la red, ¿como pueden ofrecerme 12?, otra cosilla, hace tiempo habia un rumor, que no se si era cierto, que ONO "capaba" el trafico P2P, ¿como esta ese tema ahora?, no se a ver si podeis aconsejarme que hacer....

un saludet
^TxTeZ^ escribió:Ya que esta el hilo abierto y aprobecho si al autor no le importa y os pido opinion.

Tengo Jazztel en Madrid, tenia contratados 20 MB, de los cualse solo me llegaban 9 al cabo de un año. Al año siguiente 6Mb, y al año siguiente 3 MB, que es lo que tengo actualmente, me han bajado el perfil a 6MB.

Como estoy hasta las mismas me he decidido cambiar a ONO, pero tengo mis dudas. Ellos me comentan que pueden darme por ADSL, OJO NO FIBRA, el pack 12MB/1MB. Y mis dudas surgen por que he llamado a telefonica y ellos solo pueden darme 3MB/1MB.

Me parece raro que siendo ADSL imagino que los de ONO alquilaran la red, ¿como pueden ofrecerme 12?, otra cosilla, hace tiempo habia un rumor, que no se si era cierto, que ONO "capaba" el trafico P2P, ¿como esta ese tema ahora?, no se a ver si podeis aconsejarme que hacer....

un saludet

Ono te ofrece 12Mb en su extremo del cobre. Lo que te llegue a ti es otra historia.

Comprueba la distancia a la central y habla con teléfonica sobre el estado de tu par de cobre.
mik0 escribió:pues ami todo lo contrario, ami llevo kasi un mes con el ono "dopado". Tengo 12 mb contratados y mira lo que me dan TODOS los test.

PD:. de 18 de no baja.

Imagen

EDITO:. NO no tengo el nuevo moden de DCSE 3 o como se escriba... ese para los 50 mb... tengo uno de hace un par de años... y el jdownloader me tira a 2 megas segundo

El otro dia llame a ONO para quitar el Goltv y me subieron de 512 de subida a un mega y sin coste adicional . Resulta que cambian la velocidad de subida en la modalidad de 12 M y si no llamas no te lo cambian .
Saludos...
6 respuestas