El año pasado, me cumplía la oferta de ONO para nuevos clientes. Tenía Internet+Teléfono+ Tele Extra. El caso es que estuve 2 o 3 meses pagando 72€ o así al acabar la oferta. Harto ya, pedí portabilidad a Vodafone. Mientras me hacían la portabilidad y me llegaba el router de Vodafone, ONO me llamaba haciendome ofertas que me bajaban 5€ o con promociones de llamadas a móviles a los que yo les decía que no.
Total....que en el último paso en el que ya van a portar el número de teléfono y teniendo el router de Vodafone conectado ya y con adsl, me llama una chica de ONO (me despertó por la mañana xD) que me ofrecía: Internet + Televisión TOTAL + Teléfono + 60 Minutos de llamadas a móviles/mes por 40€ + iva, todo eso durante 12 meses. Acepté encantado.
Ahora este año, han pasado los 12 meses en septiembre, y me querían volver a cobrar 70 y algo. Llamando yo, amenazándoles con darme de baja, y no me daban ofertas buenas, tan sólo bajar algunos euros. Total, que hice lo mismo. Portabilidad a Vodafone, una vez que tenía el router en mi casa, me llamó una chica de ONO diciendome que me mantenía la oferta que tenía...así que ahora estoy con lo mismo pagando 40€+ iva.
Me dijo que era durante un año, pero que cuando se acabara, que llamara y pidiera que me la pusieran de nuevo.
En este mundillo todo va así, al igual que con las compañias de móviles. Portabilidad y verás que rápido te llaman.
Saludos y espero haberte ayudado