problema con ono(culebron inside)

hola

me llaman hoy los de ono , tengo 30 megas contratados hace un año justo , cumplido el contrato de permanencia

me llaman hoy y me dicen que a partir del mes que viene pagare 50 y tantos pavos mas iva por la misma linea , que si quiero meterme en otra promocion de 40 megas costandome lo mismo que pago ahora unos 42 euros eso si , entrando en otro compromiso de permanencia

la cuestion es que yo no se donde estare dentro de 6 meses , por cuestiones de la vida , tonces , no me dan otra opcion , que quedarme con la velocidad que tengo ahora , pagando 20 eurazos mas o coger otro contrato con otra permanencia

manda huevos no?

que puedo hacer? estoy por darme de baja , pero quedarme sin internet es una catastrofe biblica....
El pan de cada dia de nuestro africanotecnologicobienaventurado pais.

Yo llevo con las mismas 15 años
Pero cuando firmaste no tenías claro que era una promoción de un año y que luego te subía la cuota al precio "normal"? O simplemente no quieres pagar lo que "vale"???
francescfri escribió:Pero cuando firmaste no tenías claro que era una promoción de un año y que luego te subía la cuota al precio "normal"? O simplemente no quieres pagar lo que "vale"???

THIS!!!

La letra pequeña hay muchas veces que no la leeis y pasan estas cosas.
Y no hay mas opciones? no sólo de Ono vive el hombre......
tronbladerunner escribió:Y no hay mas opciones? no sólo de Ono vive el hombre......

En Málaga ya te digo yo que el ADSL es una mierda, velocidades prehistóricas, hay una gran parte en que no sincroniza el ADSL a mas de 2mb (yo he pasado por varias ADSL, y he llegado hasta tener ya a lo ultimo 1.3mb de sincronización con Jazztel), lo peor de todo es que es la linea telefónica, da igual con quien contrates, es la misma mierda, de eso a ONO Cable hay un abismo, si tuviese que volver al ADSL me quitaba de internet.
El año pasado, me cumplía la oferta de ONO para nuevos clientes. Tenía Internet+Teléfono+ Tele Extra. El caso es que estuve 2 o 3 meses pagando 72€ o así al acabar la oferta. Harto ya, pedí portabilidad a Vodafone. Mientras me hacían la portabilidad y me llegaba el router de Vodafone, ONO me llamaba haciendome ofertas que me bajaban 5€ o con promociones de llamadas a móviles a los que yo les decía que no.

Total....que en el último paso en el que ya van a portar el número de teléfono y teniendo el router de Vodafone conectado ya y con adsl, me llama una chica de ONO (me despertó por la mañana xD) que me ofrecía: Internet + Televisión TOTAL + Teléfono + 60 Minutos de llamadas a móviles/mes por 40€ + iva, todo eso durante 12 meses. Acepté encantado.

Ahora este año, han pasado los 12 meses en septiembre, y me querían volver a cobrar 70 y algo. Llamando yo, amenazándoles con darme de baja, y no me daban ofertas buenas, tan sólo bajar algunos euros. Total, que hice lo mismo. Portabilidad a Vodafone, una vez que tenía el router en mi casa, me llamó una chica de ONO diciendome que me mantenía la oferta que tenía...así que ahora estoy con lo mismo pagando 40€+ iva.

Me dijo que era durante un año, pero que cuando se acabara, que llamara y pidiera que me la pusieran de nuevo.

En este mundillo todo va así, al igual que con las compañias de móviles. Portabilidad y verás que rápido te llaman.

Saludos y espero haberte ayudado
Tienes una opcion que no acarrea permanencia. Baja la velocidad a 12 Mbps.
elmorgul escribió:hola

me llaman hoy los de ono , tengo 30 megas contratados hace un año justo , cumplido el contrato de permanencia

me llaman hoy y me dicen que a partir del mes que viene pagare 50 y tantos pavos mas iva por la misma linea , que si quiero meterme en otra promocion de 40 megas costandome lo mismo que pago ahora unos 42 euros eso si , entrando en otro compromiso de permanencia

la cuestion es que yo no se donde estare dentro de 6 meses , por cuestiones de la vida , tonces , no me dan otra opcion , que quedarme con la velocidad que tengo ahora , pagando 20 eurazos mas o coger otro contrato con otra permanencia

manda huevos no?

que puedo hacer? estoy por darme de baja , pero quedarme sin internet es una catastrofe biblica....

a mi me han hecho lo mismo pero con 50 megas, se acabo la permanencia y pase de 45 euros a 75, llame y me rebajaron a 30 megas pagando un poco mas de lo que pagaba pero sin permanencia ya que no acarreaba ninguna oferta, pocos dias después sin hacer yo ninguna gestión de portabilidad, me llaman con una oferta, pagando 50 y algo con iva me daban 15 megas mas, 45 en total, almenos ya no son 75.
Yo llamando para darme de baja hace cosa de un par de meses (en realidad queria que me mejoraran la oferta), consegui 30 megas SIN permanencia y sin que me cobraran el router nuevo (porque esto creo que lo cobraban) por 55€ iva incluido, estaba pagando 60€ por 12megas. Cuando lo contrate tenian la oferta de 12megas por 40€ durante el primer año.
9 respuestas