Problema con NZXT H700i e iluminación led

Buenas a tod@s.

Recientemente he adquirido la caja NZXT h700i. La cual trae incorporado el HUE+ para gestionar el tema de iluminación led. Además de incluir una tira de led pre-instalada en la caja y otra tira supletoria para colocarla donde quieras.


Tras montarlo y configurarlo todo me he fijado que no me funciona correctamente.
Si mediante el software CAM configuro los leds para que se enciendan todos de un mismo color, como por ejemplo con "Breathing" o "color fijo", todo funciona correcamente. Como se puede ver en este gif:

Imagen



Sin embargo si lo configuro para que haga el tipico modo "rainbow" o sencillamente que se encienda un led tras otro consecutivamente, hay un punto en el que la tira de led no se ilumina. Como se puede ver en este gif:

Imagen

Os dejo alguna imagenes de como he realizado el montaje de esta tira para ver si alguien me puede ayudar a encontrar el problema y solución.

1- Esta es el cable que viene ya pre-instalado para conectar la tira de leds. He conectado este "alargo"
Imagen

2- Aqui es donde he conectado la tira de leds supletoria a través del "alargo".
Imagen

3- Aqui es donde acaba la tira de leds y conecto el otro cable que va al ventilador
Imagen

4-Esta es la ultima conexión, que une la tira de leds con el ventilador rgb
Imagen


Gracias!
Has mirado en la segunda tira de leds que la flecha blanca del alargador coincida con la linea negra de la tira led?
Acabo de "solucionarlo" con la ayuda del SAT. Os pongo lo que me han dicho, así para para futuras consultas servirá a alguien:

"No se pueden conectar tiras y Aer en el mismo canal: o se ponen las tirar, o el Aer. La solución:
- Desconectar el Aer (Cable de led)
- Desconectar la tira auxiliar
- Reinstalar CAM
- Comprobar que funciona bien la tira preinstalada
- Si funciona bien, apagar e instalar la tira auxiliar.
- Y comprobar que funciona bien.

el motivo de los fallos es porque el CAM detecta que hay un Aer, y al llevar solo 1 canal en CAM solo configura el AER. El problema es que el Aer tiene 8 leds y las tiras 10 leds."

Así que el Smart Device incluido con la nueva serie H de NZXT solamente es compatible o con las tiras de leds, o con los ventiladores. No con todo al mismo tiempo.

Si lo que queremos es conectar ventiladores y LEDS todo manejado a través de su software, tenemos que comprar adicionalmente el HUE+.


PD: He intentado conectar el ventilador a la placa base directamente para manejarlo con Asus Aura, y no lo detecta. Así que por el momento, apagado se queda.
Si la caja no tiene más canales, creo que la única solución es que te hagas con el Hue+ pero son 60€ (acabo de ver que ya lo has puesto en el post anterior). Un rollo que el sistema Aura de Asus no sea compatible con la iluminación de NZXT, nunca puedo tenerlo todo sincronizado en movimiento.
Buenas,
tengo misma torre y comento mi duda.

tengo 3 vent aer 140 nzxt conectados en serie uno parte trasera y dos parte superior el de la parte trasera puerto in al out del primero superior, del 1 superior in al out del segundo superior y del 2 in al out del hue+ de la placa (espero no liaros) desconectando el que viene por defecto el de los leds y conectando el cable out del 2 ventilador superior, los 3 vent se encienden y sincronizan junto con la rf kraken x62, me queda una conexión out del trasero sin cable pero no puedo conectar a la tira RGB ya que me falta cable y como dice el compañero se pierde las tiras leds.

El caso que el conector de la tira led no de la fija si no de la que viene por separado es RGB como el sistema aura, pero cuando conecto dicha tira al conector aura de la placa esta solo enciende 2 leds en blanco y no entiendo el por que ya que se tendría que sincronizar con el sistema aura,
es correcto o los leds de esta torre aunque tengan conctor RGB no son compatibles con el RGB de aura?

Gracias y disculpar por el tocho.
Al igual que tu, intente conectar las tiras led que vienen incluidas de NZXT a los header de la placa ASUS y tampoco me funcionaron.

Al parecer, no son compatibles con su sitema de iluminación AURA.

Si descubres la manera ya me comentarás.

Saludos!
Buenas,
Cambiare por compatibles aura y comento, otra cosa que me pasa si instalo el cam y el afteeburner la grafica se dispara de temperatura rondando los 82 grados, sin el cam 45, pero como gestionas la iluminacion , creo que esto lo tendria gestionar nzxt con su programa.
Saludos
Buenas,
Al final he comprado el hue + con 2 aer de 140 para el frontal quitare los cool master rgb de 120,

Ahora biene la comedura de olla como c**o se configura os pongo los componentes

Rl kraken x62
5 aer 140 3 ya conectados y funcionando sin las tiras led al hue + que viene de serie en la h700i

Ahora tengo conectar el hue+ nuevo los 2 vent que faltan y las tiras led y que detecte el cam los dos hue +.

Alguna ayudita de como empezar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias
7 respuestas