problema con nyko powerpack+

pues eso, que he comprado una bateria nyko powerpack+ para mi 3ds, el ponersela fue una tarea complicada por que uno de los tornillos se daño en el proceso y por mas que trate la tapa trasera de la 3ds se averio, pero como la bateria de niko no necesita tapa trasera no me preocupe mucho. el asunto es que al descargarse la bateria puse a cargar la 3ds y se prendio la luz naranja que es la que indica que esta cargando... lo que NO es normal, es que esperando que se apagara la luz naranja la deje toda la noche cargando y luego de ocho horas la luz seguia alli, es obvio que ninguna bateria necesita toda la noche para cargarse asi que desconecte el 3ds, pero al final me quedo sin saber si se cargo completamente o no? si la bateria tiene un problema? o como no es una bateria oficial de nintendo la luz led no avisa que se ha cargado completamente? o hay que hacer una primera carga mas extensa??? :-? :-? :( :( [decaio] [decaio] [decaio]
muchas gracias josepvf por la informacion, nunca pense que fuera por la actualizacion, para mi era por que la bateria no era la original, casi la termino botando je je
esa bateria cuantas horas de juego le añade a 3ds, porque puede ser una buena adqusicion ^^
pues realmente no se, antes de comprar la bateria de nyko tenia street fighter, pero me aburrio y lo vendi, compre la bateria pero no tengo juegos ni voy a jugar nada hasta zelda que sale el 19 por aca asi que ya te contare cuanto tiempo puedo jugar de seguido.
4 respuestas