"Problema" con Nvidia

Buenas, tengo una Gtx 1050 ti (desde hace unos 3-4 meses) es mi primera gráfica y no se como va el tema. Resulta que el pc le da como por "reiniciar" todo unos segs y se apaga la pantalla y se vuelve a encender y es como si cargase todo denuevo pero sin cerrarse. Esto en principio no me molesta ya que son 5 segs pero en Overwatch en concreto que es un juego que frecuento se me crashea y solo lo juego en competitivo, por lo que esta vez me ha costado un ban de temporada debido a que las demas penalizaciones es debido a caidas de internet constantes...

Mi pregunta es : ¿Se pueden quitar esos "reinicios" o seleccionar cada cuanto o algo por el estilo?
Eso no es normal, pero parece ser cosa del perfil que tienes en la administracion de energia del panel de control.

A esto, ¿tenias instalada antes una tarjeta de video [y no me refiero al video integrado del procesador]?, si es asi, debiste desinstalar primero el controlador de esa tarjeta de video para luego instalar el controlador de la tarjeta de video actual. Y la desinstalacion la haces con el software DDU el cual deja totalmente 'limpio' el sistema de residuos de configuraciones del controlador de video anterior.

.
@TRASTARO Antes tenía Intel graphics, y solo desinstale el controlador de intel graphics en el panel de control después de poner la gráfica.
ERntonces revuisalo del perfil deenergia de windows, y tambien ve de actualizar el controlador de video que nunca esta por demas.
@TRASTARO Perdona, pero... ¿Qué es lo que tengo que revisar exactamente dentro de este? xD
4 respuestas