Problema con Nvidia Hdmi Drivers gtx 960

He tenido problemas desde hace poco, tengo un Television Vizio y dejo de darme audio por hdmi y ahora cuando quiero cambiar a otro Televisor Samsung Led por Hdmi no me detecta la señal. No se si alguien mas le pase y si tenga que cambiar a otra version de Nvidia, tengo la 361.43
Has cambiado de cable para descartar que no sea eso?
Tengo 3 cables, a los 3 les pasa lo mismo pero con mi Playstation 4 y 3 funcionan perfectamente. Hace 2 dias empezaba a notar que me fallaba el sonido, cambiaba el cable y volvia pero desde ahora con ninguno me va y el otro televisor ya no detecta ninguna señal, como si no tuviera conectado nada. Ya probe desinstalando el driver actual y puse el penultimo pero siguio igual la cosa.
A un amigo le pasó ayer esto mismo con la G1 980Ti, conectada al monitor por HDMI. No le da señal después de actualizar drivers. Tienes posibilidad de conectar la gráfica con otro cable que no sea HDMI?
pupegbl escribió:A un amigo le pasó ayer esto mismo con la G1 980Ti, conectada al monitor por HDMI. No le da señal después de actualizar drivers. Tienes posibilidad de conectar la gráfica con otro cable que no sea HDMI?

No se si se pueda intentar con los puertos DVI.

Acabo de probar de nuevo con otro cable Hdmi que antes me fallaba y ahora si me da señal y sonido, tal vez toca ya a cambiar a uno mas nuevo por si las moscas.

Nota: No se si tendra algo que ver pero he dejado la version 359.06
4 respuestas