Problema con NVIDIA GTS 450 y TV LG

Hola a todos! Tengo una NVIDIA GTS 450 y en un principio pude conectar mediante HDMI a mi TV LG 29MN33 pero ... al cabo del tiempo dejé de poder hacer esa conexión. Al conectarlo de tarjeta gráfica a TV, en el sistema operativo escucho el "sonido" de como está conectado. Es mas, en Resolucion de Pantalla y Panel de Control de NVIDIA me aparece el televisor pero ... en el LG aparece Sin Señal. He probado de todo como cambiar el cable, resolución, desactivar la tarjeta gráfica integrada de mi ordenador ... pero nada.

Alguien de aqui tiene alguna solución aparte de tirar de VGA o comprarme otra tarjeta gráfica?

Gracias!
Es decir, ¿que solo la conexion con la PC es cuando no tiene video en la entrada HDMI?, ¿audio si tiene o no [no me queda claro]?

Entra al modo a prueba de errores de windows, usa DDU para quitar el controlador de video, y despues usa CCLEANER para limpiar cualquier basura que haya quedado. Reinicia windows e instala nuevamente el controlador de video.

Parece ser que has cambiado tu o algun programa la configuracion de refresco de pantalla [frecuencioa de actualizacion vertical] quedando fuera de los limites que el televisor puede manejar, y por ello el aviso de que no hay señal de video del televisor, pero el puerto HDMI parece si esta funcionando correctamente.

SI sigue, quita la tarjeta de video y usa el video integrado y si sigue igual prueba con otro televisor.
TRASTARO escribió:Es decir, ¿que solo la conexion con la PC es cuando no tiene video en la entrada HDMI?, ¿audio si tiene o no [no me queda claro]?

Entra al modo a prueba de errores de windows, usa DDU para quitar el controlador de video, y despues usa CCLEANER para limpiar cualquier basura que haya quedado. Reinicia windows e instala nuevamente el controlador de video.

Parece ser que has cambiado tu o algun programa la configuracion de refresco de pantalla [frecuencioa de actualizacion vertical] quedando fuera de los limites que el televisor puede manejar, y por ello el aviso de que no hay señal de video del televisor, pero el puerto HDMI parece si esta funcionando correctamente.

SI sigue, quita la tarjeta de video y usa el video integrado y si sigue igual prueba con otro televisor.

Pues es una solución que no me habían dado aún, gracias.

Yo ahora el PC lo tengo en un monitor VGA. Cuando intento via HDMI de la tarjeta gráfica NVIDIA es cuando me pone "No señal" pero el PC detecta esa conexión.
2 respuestas