problema con NVIDIA GEFORCE GTX 480

Hola,tengo un problema con la instalacion de una grafica NVIDIA GEFORCE GTX 480,al instalarla los controladores de red para conexion a internet aparecen con exclamaciones i no es posible conectarse a internet...,e probado a actualizarlos...buscar soluciones...reinstalarlos...no hay forma,es posible que una tarjeta grafica tenga conflicto con los controladores de red?,como detalle decir que no tengo tarjeta ethernet si no que esta todo integrado en la placa...,e probado a usar uno de esos adaptadores USB wireless pero se une ala huelga i aparece junto a los mismos dispositivos de red con exclamacion...,si comprara una tarjeta ethernet tambien sucederia lo mismo o podria solucinarlo asi?muchisimas gracias de antemano y un saludo.
Y porque piensas que es la grafica?
WaterDark escribió:Y porque piensas que es la grafica?

hola,funcionaba perfectamente...abro la torre instalo la grafica...instalo los drivers...reinicio...se jodio [carcajad] ,quiza sea otra cosa pero me da ami que no le gustan esos drivers o algo,o la grafica o sus drivers...,no lo se sinceramente no tengo ni idea pero no se me ocurre otra cosa,me gustaria saber si usando una tarjeta ethernet podria arreglarlo porque lo que es quitar esas exclamaciones e probado de todo i no hay manera,otra cosa es que la grafica funciona perfectamente ningun problema solamente pues esto de internet...,gracias i saludos.
Y si quitas la gráfica y pones la vieja, vuelven a funcionar bien?
Has probado con los últimos drivers de nVidia?
Has pinchado la gráfica en el mismo puerto que la antigua?
WaterDark escribió:Y si quitas la gráfica y pones la vieja, vuelven a funcionar bien?
Has probado con los últimos drivers de nVidia?
Has pinchado la gráfica en el mismo puerto que la antigua?

eso es lo que me extraña que usa los mismos drivers que la nvidia geforce 8800 gts con la que todo funcionaba bien...,son los ultimos drivers de 2011,esta en el unico puerto PCI sip donde estaba la 8800, me deshice de la 8800 antes de tener la 480 gtx...,lo pase mui mal al instalar la gtx 480,parecia que no cabia en la torre,es una grafica gigante,saludos.
Y sin instalar los drivers de la gráfica, si funciona la tarjeta de red?
Que fuente de alimentación tienes? le has conectado a la gráfica ambos cables de alimentación extra?
WaterDark escribió:Y sin instalar los drivers de la gráfica, si funciona la tarjeta de red?
Que fuente de alimentación tienes? le has conectado a la gráfica ambos cables de alimentación extra?

bueno la primera vez que puse la grafica funcionaba internet bien,la grafica aunque usa los mismos drivers que la anterior necesito reiniciarse ahora mismo no recuerdo si lo reinicie un par de veces hasta ver que el icono de internet mostro el problema...,tengo una fuente de 700 watios bastante chula que compre para la 8800,correcto le pongo el cable de alimentacion que tambien usa la 8800 mas otro que usa la bestia esta,pci express 6 pins y 8 pins...,pero vamos imagino que si no conectas eso no funcionaria la grafica o tendria problemas...i ya te digo que funciona bien e probado con el stalker cop y el crysis wh,gracias y saludos.

edit:ahora recuerdo que quizas cometi un error no se si mui importante,cuando fui a instalar los drivers del cd que viene con la grafica me salio un mensaje"los controladores que tiene son mas modernos seguro que quiere instalar estos?"le dije que si,quiza eso sea tragico no se,luego le volvi a instalar los mas modernos...,esta es la fuente de alimentacion

http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... power.html

SOLUCIONADO: e comprado una tarjeta de red de 10 euros i funciona perfectamente,pero resulta que ahora me e fijado que la GEFORCE GTX 480 se come 2 espacios i casi el tercero...,e instalado la tarjeta de red en el cuarto slot i teniendo en cuenta que la grafica esta se calienta un POQUICO [carcajad] quiza tenga que ir comprando una trajeta de red por semana [+risas] o una torre en condiciones [sonrisa] ,saludos i gracias.
6 respuestas