Saludos. Primero de todo, no se si este hilo deberia abrirlo aqui exactamente, asi que pido amablemente que si no es aqui que algun mod lo mueva al subforo correspondiente, si no le es mucha molestia.
Bueno, al lio. Tengo un portatil Acer con la grafica del titulo, pero, por alguna razon, usa para todo la grafica integrada, ignorando la Nvidia. La unica forma que he tenido de hacer que funcione es deshabilitar los graficos integrados, pero me capa la resolucion a 1024x768, por lo que he tenido que volver a habilitarla. Los drivers estan actualizados y, segun el panel de control de Nvidia, los juegos y demas los carga en la grafica, pero me parece imposible porque tengo bajones de graficos con cualquier juego al minimo de recursos (concretamente me pasa con WoW y LoL, cuando he leido que deberia tirarme bien al menos en calidad media, sin bajones ni nada, con la grafica)
La cuestion es, ¿hay alguna forma de forzar a la 540M a ser la grafica por defecto o algo asi? Me da bastante rabia tener una grafica medianamente aceptable y que mi ordenador decida usar la mala
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
EDIT: Aprovecho el hilo para una cosilla mas. Me ocurre que cuando llevo jugando un rato el pc se calienta muchisimo, aun con el aire acondicionado puesto y demas. ¿Puede ser que necesite un cambio de pasta termica?