Problema con nvidia 7800 gtx

Buenas tengo un problemita. Acabo de formatear mi ordenador y he instalado el windows xp UE V.6 y he detectado mi tarjeta gráfica y después le he instalado los drivers 163.44 son los que se actualizaron en el momento que salió el bioshock. Pues bien me he comprado el Turok (el nuevo) y lo he estado probando y mi problema es que cuando pasan 2 minutos o asi despues de empezar una partida el ordenador se me bloquea, se me queda la pantalla en negro y cuando enciendo la pantalla se apaga el ordenador. }:/ ¿Que podría ser?. Creo que puede ser por alimentación, aunque tengo una fuente de 500W y solo alimenta a la placa, a una grabadora dvd y a un disco duro. Podría ser tambien algún driver que me haya faltado instalar aunque he instalado y reconocido todos los drivers de placa, ratón, grabadora dvd, tarjeta grafica, procesador. Y no encuentro la solución. Si me podeis hechar una mano. Se agradece :)
¿Antes de formatear tenias la misma grafica y el mismo windows? (a veces estas versiones ue dan problemas)
Me explico mejor. la tarjeta gráfica es la misma. lo que he cambiado ha sido el sistema operativo por que me di cuenta de que hace poco me daba problemas al jugar con un juego online, sin embargo con juegos de menores requerimientos como el counter-strike y si funcionan perfectamente.
Por W la fuente va bien, pero por amperaje a lo mejor no, mira a ver si la linea de +12v da como minimo 20 A( creo que era lo recomendado para la gtx). Suele venir en la pegatina
3 respuestas