Problema con nuevo PC

Hola,

acavo de comprar un nuevo PC

Micro: Intel E8400
Placa: Asus P5E
Grafica: ASUS EAH3870 512 ddr4
Fuente: Tacens AERIS 680W
Ram: 2x Kingston DDR2 1066 1GB (en dual channel)

He montado todo el PC pero resulta que no aparece imagen en pantalla. Bueno aparece algunas veces pero otras muchas no (de cada 5 encendidas 1 vez aparece imagen la carga de la bios y puedo hacer cosas, pero al reiniciar vuelve a no aparecer nada).

He mirado que no fuera la grafica, la he quitado y vuelto a poner pero nada.

Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando?

Muchas gracias
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
para empezar que monitor tienes?

te sale algo en pantalla como lo de la bios?

conexion del monitor a la tarjeta DVI o VGA
Supongo que esa placa ya llevara soporte para los procesadores de 45nm no??? Prueba a arrancar solo con una memoria a ver si alguna estubiese defectuosa,comprueba que la gráfica vaya alimentada,etc....
EL monitor es un tft phillips de 17' que ya tiene sus añitos.

La conexión del monitor es vga y lo conecto a la grafica con transformador VGA-DVI

Cuando no sale nada por pantalla es nada, ni la carga de la bios (no tengo el SO instalado aun). Pero algunas veces si sale la carga de la bios, y he estado un rato mirando las opciones y demas. NO he tocado nada de la configuración de la bios, solo el orden de boot.

La placa soporta micros de 45nm y la grafica esta bien alimentada. Solo me queda probar lo de la RAM.

[EDIT]
Parece que si era problema de RAM. Quite uno de los modulos y pude iniciar el PC correctamente sin ningun problema. Actualize la bios y fije la frequencia de la ram a 1002 Mhz. Resulta que esta placa tiene problemas con la ram a 1066 Mhz, sobretodo con versiones nuevas de la bios.
3 respuestas