problema con nuevo monitor y resolucion nativa en el PC

hola, me he comprado un benq e2200hd qe se supone tiene una resolucion nativa de 1920x1080, y en la 360 de pm, pero al conectarlo al pc, ninguna de las resoluciones que me ofrece Propiedades de pantalla --> Configuracion me va bien, estoy con 1280x1024 y esta todo achatado, no se si mi problema es qe deberia actualizar algo.. o la grafica directamente.. no se.. :(

saludoss
La resolución es una cosa que te debe de dar entre la vga y el monitor, si la vga no da mas de sí, ya puedes tener el monitor que quieras, o viceversa. Prueba además de cambiarle la resolución, a subirle la frecuencia de refresco en opciones avanzadas --> monitor, ahí podrás cambiarlo, seguirás en la misma resolución pero se verá con mas nitidez.

Un saludo.
Que grafica tienes? tienes los drivers actualizados?
si tampoco quiero tener la resolucion tan alta.. solo una compatible con la proporcion 16:9 subiendole el refresco puede qe gane nitidez, pero sigo sin poder ver Pr0n, menudos panderos tienen todas,jajaja...

con respecto a la grafica, pues ni idea tiene unos 5 años y esta integrada en la placa, eso puedo actualizarlo?
mea-pilas escribió:si tampoco quiero tener la resolucion tan alta.. solo una compatible con la proporcion 16:9 subiendole el refresco puede qe gane nitidez, pero sigo sin poder ver Pr0n, menudos panderos tienen todas,jajaja...

con respecto a la grafica, pues ni idea tiene unos 5 años y esta integrada en la placa, eso puedo actualizarlo?

Sin drivers gráficos lo único que conseguirás son las resoluciones por defecto.
Mira a ver si hay drivers para ella.

Saludos.
Actualiza los drivers o compra una grafica para el puerto AGP (teniendo 5 años seguramente sera AGP que no PCIe).
deberia entonces intentar primero actualizar la placa a ver si hay suerte, y si no, pillarme una grafica baratera?
para un monitor de 24"... lo mínimo que necesitas es una gráfica cañon.. aunque sea de la seríe 8800 GTX... pero no menos de ese o su equivalente en ATI.
Antes de pillar la nueva gráfica puedes intentar esto:

Imagen
Jar-Jar escribió:para un monitor de 24"... lo mínimo que necesitas es una gráfica cañon.. aunque sea de la seríe 8800 GTX... pero no menos de ese o su equivalente en ATI.

No, para el escritorio de Windows y tal, hasta mi vieja TNT2 de 32MB tira a 1920x1200 sin problemas.
Starscream-S escribió:
Jar-Jar escribió:para un monitor de 24"... lo mínimo que necesitas es una gráfica cañon.. aunque sea de la seríe 8800 GTX... pero no menos de ese o su equivalente en ATI.

No, para el escritorio de Windows y tal, hasta mi vieja TNT2 de 32MB tira a 1920x1200 sin problemas.

Evidente, pero si para ver el escritorio de windows, te compras un monitor de 24" es para inflarte a capones y no parar hasta llegar a San Petersburgo.
Hombre para verlo solo no, pero tampoco tiene porque usarlo para jugar, porque esa gráfica que recomiendas me parece un pasote si no va jugar. Yo tengo un 22" y con una ATI 9600XT me lo mueve todo perfectamente a su resolución nativa (1680x1050).
Jar-Jar escribió:
Starscream-S escribió:

Evidente, pero si para ver el escritorio de windows, te compras un monitor de 24" es para inflarte a capones y no parar hasta llegar a San Petersburgo.

Claro, pero teniendo una integrada de hace 5 años no sé yo si el chico pensaba en jugar.
Jar-Jar escribió:
Starscream-S escribió:

No veo por que. Él tiene una X360 y tiene un PC. Se compra una pantalla de 24" para jugar con la X360 y para usar el PC en ofimatica y tal. Vamos, yo después de un año con una pantalla de 24" no me se mover en una más pequeña y con menos resolución.
Si no tienes los drivers instalados, buscalos en la pagina del fabricante de tu placa base (deberia tener un nombre imprimido en ella).
Tambien puede ser que tu grafica integrada sea muy muy mala y no tenga suficiente ram (framebuffer?) para esa resolucion, no se cuanto sera necesario supongo que 32-64mb. Si es asi comprate cualquier grafica mala de 20euros y te sirve (agp supongo).
veamos:

-el tema pc necesito lo basico, nada de juegos, alguna peli
-mi placa es una asrock p4s61 y su grafica es una real256e 32-64mb y en la oficial no veo nada descargable, no consta este modelo
-la placa si tiene PCIs
15 respuestas