"problema" con nuevo HD, solucion please!!

Muy buenas.

Veamos, ultimamente vengo instalando en las xbox el alladin xt. Y bueno si se enciende la consola con un toquecito la consola arranca con el chip desactivado (si se aguanta un poco enciende con chip activado). El problema esta en que si arranco sin chip cuando deberia entrar al dashboard original da error y solo funciona con chip activo.

Utilizo el slayer 2.5 para meter el nuevo hd y tengo ese problema siempre que monto un hd grande en las xbox. Que tengo que hacer... bloquear hd? o que soft utilizar para que la consola arranque bien sin chip activo?

No encuentro la solucion por los foros ayuda please.
Exactamente si no tienes blokeado el disco duro cuando no tengas activo el chip te va a dar error (normalmente el 21),para blokearlo utiliza el ConfigMagic :P
exacto!, yo por ejemplo, tengo un chip aladdin y lo mantengo siempre desactivado, y tengo bloqueado el Disco duro y con el exploit, y la consola va de maravilla [oki]


el chip lo uso en caso de EMERGENCIA, cuando por "experimentar" con la X hago una barrabasada y la dejo inutilizada... ya en este caso activo el chip e instalo y/o reparo lo necesario con el queridisimo ZXB installer ;)


salu2 [bye]
2 respuestas