problema con nueva unidad de CD

hola, compre una unidad hace cosa de dos meses, y hasta ahora solo he leido, no he grabado, vamos, que hoy lo he intentado y he visto que todos los dvd y cd virgenes me los reconoce como llenos, pero me dice qe su espacio utilizado es 0 bytes, disponible 0 bytes y total 0 bytes.. el caso es qe le he actualizado el firm y todo... no se... es una oem de samsung tsstcorp sh-s223f con el firm sb03
me parece a mi que la has liado y te as comprado un lector en vez de un grabador.
no, tranqui... no es eso ;)
Es una grabadora, confirmado, jejeje.

Anubi escribió:Pero te deja grabar?

Pregunto lo mismo, porque lo que comentas, si no recuerdo mal, es la informacion que te proporciona Windows al introducir un CD virgen en el lector.

Saludos!
no, no me deja grabar... me aparecen llenos, vamos, azules enteros.. cuando deberian salir rosas, no se si me explico...qe le meto un virgen y lo detecta como si fuese uno de los chichos...
Google dice que si que graba. Por defectoen windows los muestra como no escribble pero vacio pero para poder grabar discos necesitas un programa (infrarecorder, Deppburner, Nero,brasero,...)
mea-pilas escribió:no, no me deja grabar... me aparecen llenos, vamos, azules enteros.. cuando deberian salir rosas, no se si me explico...qe le meto un virgen y lo detecta como si fuese uno de los chichos...

No, no te sigo mucho...

Con qué programa grabas?

Saludos!
con el dropix recorder, con el cual tambien me aparecen como usados, pero con el grabador propio de windows deberia dejarme no?? el de boton derecho enviar a unidad de cd, y una vez alli, grabar estos archivos en un cd... lo de rosa y azul me referia a boton derecho sobre unidad de cd-> propiedades y alli te sale el quesito rosa, que en mi caso es azul completo
dos opciones

probarla con un equipo distinto

o probarla en el mismo equipo comn un live cd de ubuntu o similar
9 respuestas