Problema con NTLDR al iniciar Wndows

Hola, tengo un problema, al iniciar Windows me pone falta NTLDR y me dice que reinicie lo ago y nada otra vez igual, metí el CD de Windows XP profesional y nada la grabadora se pone en marcha pero al momento se para y no puedo entrar en Windows, en labios tengo como primero grabadora y luego la disquetera, no puedo ni entrar en aprueba de errores, haber si podéis ayudarme por favor.

SALUDOS
Hombre, me imagino que lo habrás mirado... perooooo ¿tienes un diskete metido en la disketera? (es que lo que me cuentas lo he visto cienes de veces) :)

Suerte
Lo siento, yo tuve problemas con ese error y tuve que formatear :(
Araser si no tengo disquetera en el PC,y tampoco puedo formatear por que no puedo entrar en windows osea que no puedo instalar ni el sistema operatibo.gracias por contestarme.

SALUDOS
juliot escribió:y tampoco puedo formatear por que no puedo entrar en windows
No hace falta entrar en windows para formatear. Si quieres formatear mete el cd de Windows XP, arranca desde el cdrom y sigue los pasos.

Un saludo!! [bye][bye]
(mensaje borrado)
intenta arrancar como puedas desde el cd de windows, y dale a reparar, asi te lo arregla.

saludos
Gracias por contestarme,pero no hay manera pongo el cd en la grabadora y arranca pero se para y asi una y otra bez no se que acer,bueno gracias por todo.

SALUDOS
lo que hice fue copiar el o los archivos que faltaban para arrancar en la carpeta raiz de la particion de windows (que no dentro de la carpeta windows).
Usé el HIREN'S boot cd y con un gestor de archivos con soporte para NTFS parecido al msdos copie los archivos que faltaban desde el cd hasta el disco.
En mi caso los archivos que me faltaban eran NTLDR, bootfon.bin (si recuerdo bien) y el ntdetect.com.
Esto me pasaba por tener windows en una particion que no era la 1ª, osea en el disco C: particion 2
Cuando cambie el windows a la 1ª particion los problemas de lectura en el cd de instalacion se terminaron.

Cosas que pasan....
A ver a ver para para

No formatees ni hagas nada.

Se te ha jodido el cargador de windows, no et preocupes

lo qu etienes que hacer es entrar en la cionsola de recuperacion de windows, esto se hace arrancando desde el cd de windows.

Y cuando estes en el simbolo de sistema ejecuta el comando fixboot.

Si ves que te sigue sin ir, haz esto otra vez, y antes de fixboot ejecuta fixmbr y luego fixboot

Si no podias arrancar desde el cd de windows, revisate la bios aver isi tienes puesto antes que arranque del disco duro, si no prueba en opra unidad que no sea l agrabadora, y si no prueba otra copia de windows.

espero que lo puedas solucionar tio.
Hay CDs de Windows que por alguna razón que desconozco (misterios de la vida), NO dan la opción de usar la consola de recuperación. Tengo la sospecha de que son los CDs que traen los ordenadores "de marca", porque me pasó con mi portátil, y el CD que trae no me valió para nada, sólo me ofrecía instalar encima...

Por eso hice lo que cuento en mi blog, unos posts más arriba :-|
lo lei despues tio. sorry
si no te deja arrancar desde la grabadora(tienes la opcion en windows para q te arranque desde la grabadora?),es rarisimo si lo tienes asi activado.....
yo probaria a desenchufar todas las unidades q tengas,exceptuando el hd y la grabadora en donde metas el cd de windows.
ese fallo suele ocurrir cuando tienes mas de un hd e instalas windows.
yo para no tener problemas con eso,lo q hago es q cuando instalo windows,solo pincho el hd q vaya a meter windows y una vez metido,ya pincho el resto de hds.
te recomiendo q formatees si no consigues arrancar,pero solo pincha un hd(suponiendo q tengas mas de uno....)
Un saludete

Pd: a mi lo de la consola de recuperacion no me funciono,la unica solucion fue el formateo :o :o
Hola Teimaginas.una pregunta me puedes decir el HD que es, y otra cosa en aprueba de errores tampoco puedo entrar metí el CD de Windows XP profesional y tampoco la grabadora arranca y luego se para igual que con el otro CD y en labios tengo puesto como primero la grabadora saque el disco duro y lo puse en otro ordenador y tampoco podía entrar, bueno gracias por contestarme y probare lo que me dices haber que pasa.

Saludos y Gracias
13 respuestas