Hola eolianos, no soy mu dado a escribir en el rincón, pero siempre que puedo aportar algo de mi propia experiencia lo hago, y ahora mismo necesito desahogarme y echarlo todo.
Llevo 6 maravillosos meses con una chica increíble, preciosa, es mi alma gemela; disfrutamos el uno del otro sin tapujos nuestras familias nos quieren y todo el mundo ve en nosotros una pareja genial.
Ella últimamente esta algo de bajón, no encuentra trabajo de Arquitecta ni Diseñadora de Interiorismo, y ha tenido que empezar a trabajar de repartidora con su padre porque necesita algo de dinero para sus cosas; no le gusta trabajar con el ya que la agobia mucho su situación; que si nunca encontrará trabajo de lo suyo, que su padre le mete mucha caña pero no lo puede dejar ahora tirado, etc.
Yo siempre he estado ahí, siempre que estaba mal yo era su punto de apoyo y viceversa; nos compenetrábamos absolutamente; además de que el sexo era genial y todo marchaba a pedir de boca.
El problema vino de hace dos semanas, la notaba algo distante, como menos cariñosa; la costaba acercarse a mi, darme un beso, un fuerte abrazo, decirme un te quiero; aunque en la cama seguíamos igual de fogosos. No le di más importancia ya que si tiene algún problema siempre me lo cuenta si tapujos.
Este Sábado fuimos a hacer un poco de turismo a otra ciudad, comimos en un restaurante precioso, paseamos toda la tarde y todo fue genial; pero cuando la dije de cenar juntos me dice que se quiere ir a casa que esta cansadisima; yo la dije que si quería que iba yo y vemos una película en plan tranqui como muchas veces hacemos; y su respuesta fue un no, estoy agotada del viaje, mañana voy a comer a tu casa y nos vemos antes de que marches a Madrid (que es donde trabajo actualmente y pilla a 1 hora de mi casa).
Total, que llegan las 2 de la tarde, la mesa puesta mis padres haciendo tiempo viendo la tele y que no llega, la llamo y la digo que cuando piensa venir, que la estábamos esperando, y me dice: no, si como al final no quedamos nada claro ayer no sabia si ir y ya le he dicho a mi madre que me haga la comida; yo ya algo defraudado porque ella se acuerda de todo siempre la digo que ya cuando acabe de comer me paso por su casa a hablar un rato.
En cuanto llegue le pregunté que que la pasaba, que la veía rara, como si la costara acercarse a mi; que soy su mejor amigo, pero por encima de todo su pareja. Y me dijo que lo que ha hecho que desde ayer no pare de llorar, y que me ha provocado ya 3 ataques de ansiedad tan fuertes que noto un ligero entumecimiento en le brazo izquierdo.
Según ella, me quiere muchísimo y he sido la persona que mas la ha apoyado en su vida, que está genial conmigo; pero que desde hace un par de semanas con todos los problemas que esta teniendo que no me quiere como ella cree que debería querer a su pareja; que ha intentado desde hace dos semanas pasar de ese pensamiento pero que esas sensación no se la quita de la cabeza.
Y para rematar me dice que no quiere perderme, pero que necesita un tiempo para saber como enfocar sus sentimientos, que no quiere hacerme daño; que siga con mi vida que seguro que encuentro alguna chica maravillosa que me haga feliz. En éste momento estalle a llorar y no paraba de preguntarla que porque, que si era algo culpa mía; y ella no paraba de decirme que es ella, que cada vez se siente más rara consigo misma y que para distanciar lo nuestro y en un futuro sea peor mejor dejarlo aquí.
Tras muchos lloros y explicaciones si sentido la dije que en vez de dejarlo que nos tomaranos un tiempo, para que ella se aclare; la quiero muchísimo y no quiero perderla; ella ha dicho que ahora mismo no sabe; que me quiere muchisimo, pero no sabe como enfocar ese sentimiento que si nos tomamos un tiempo no sabe cuanto será, que no quiere que este esperando x tiempo y a lo mejor al final no hay solución.
Ahi me dio el primer ataque de ansiedad, hiperventilé y me desmayé. Cuando me desperté a la media hora no sabia donde esta pero ella me estaba cogiendo de la mano y en cuento me encontré mejor me marche a mi casa de Madrid, cosa que no debería haber hecho ya que hoy no he podido ir a trabajar; y la casa se me esta viniendo encima.
Ayer a las 3 de la mañana tuve otro ataque de ansiedad en la cama, solo por no poder dejar de pensar ¿por que? intentando hallar una explicación y no hay manera; la intenté llamar para hablar porque me encontraba fatal y no me lo cogió porque estaría durmiendo, pude hablar con mi mejor amiga para contárselo y estuve llorando y hablando con ella por teléfono hasta que de repente cuando me calmaba un poco me vino otro ataque de ansiedad y me desmaye en la cama; me he despertado a las 7 completamente derrotado y ahora mismo estoy escribiendo esto con lagrimas en mis ojos y con un dolor en le pecho que me está matando, tengo algo entumecido el brazo izquierdo, como dormido.
No se que hacer, por más que lo pienso yo no he tenido la culpa de nada y la impotencia de no poder solucionarlo me esta reventando por dentro.
Gracias por leeros mi tocho-ladrillo necesitaba desahogarme.