Problema con Norton

Buenos pues tras un formateo dije: voy a instalarme el norton, total, m elo instalo.
Todo va bien per de repente... ZAS!!!! me da un error y se cierra y no puedo abrirlo y digo: voy a reiniciar a ver si así...
Después de haber reiniciado el norton no se me abre automáticamente y lo abro manual, le doy a activar la protección y por más que le doy no se activa :S:S
Paso el panda antivirus online y virus y virus
quiero instalarme el trend pero al estar instalado el norton no me deja, por lo que me instalé el nod 32 >.< pero quiero el trend :/
El problema es que no me deja desinstalar el norton, siempre me dice lo mismo:
Imagen
La pregunta es, cómo puedo desinstalar el norton sabiendo que no me deja y no puedo cambiar a otra cuenta de usuario porque sólo tengo una que es la de administración? XD
Deberías haber desinstalado totalmente el Norton antes de instalar nada. Bueno, mejor, no deberías de haberlo instalado.

Prueba con un programa específico para esas cosas que sacó Norton. Se llama SymRT. Suerte.

Salu2

Pd: Y quédate con el NOD32
Macropipus escribió:Deberías haber desinstalado totalmente el Norton antes de instalar nada. Bueno, mejor, no deberías de haberlo instalado.

Prueba con un programa específico para esas cosas que sacó Norton. Se llama SymRT. Suerte.

Salu2

Pd: Y quédate con el NOD32

gracias ya está desinstalado e instalado el trend ^^
el nod 32 lo he desinstalado porque cada vez que descargo con bittornado cuando alcanza velocidad se queda pillado el programa :S y no sé cuál usar porque tos los demás no me van tan finos (programas p2p)
Lo siento, edita tu mensaje, no se puede hablar de piratería en este foro. Si quieres el nod32, vas a la tienda y lo compras, no quiero soltar una parrafada sobre la moralidad.

Si quieres uno gratuito, el avg está muy bien.

El norton desinstalalo antes con esto
no estoy hablando de piratería, quizás has entendido mal lo del nod 32.
arriba me refiero que una vez instalado el nod 32 al descargar algo con bittornado se me queda pillado cuando alcanza velocidad alta
sin embargo ahora con el trend no se me queda pillado :S
El panda y el norton... madre mia [buaaj]

la "creme" de la "creme" en cuanto a antivirus [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ponte un nod32, un avg o un kaspersky
5 respuestas