Problema con NFS Most Wanted

Pues bien, ahora que me he enterado que el nuevo NFS, vuelven los policias y demas, he decidido volver a pasarme el NFS Most Wanted.

Pero vereis, tengo un problema y es que al estar un rato jugando, se bloquea, y empiezan las texturas a cambiar de color, se ponen planas, desaparecen cosas, y logicamente no se puede jugar, alguno recuerda si alguien mas tuvo el mismo problema.
El juego lo tengo actualizado a la version 1.3, y lo juego con crack, para jugar sin cd

Mi PC es este:
Amd Ahtlon 64 3.700+ (2.21ghz)
2 GB Ram
GeForce 8500GT

Asi que por requisitos no creo que sea, puede que alguna compatibilidad con esta tarjeta, que al ser mas reciente, nose....

AYUDA !!
Creo que lo que te pasa es que la grafica se calienta, y produce artefactos ( creo que era asi [+risas] ). Y si no podria ser por el crack, intenta jugar con Cd :D
Como sea la grafica, me pego un tiro, que la cabrona no tiene ni un año, y ahora va y se me calienta con un juego que tiene ya 3 o 4 años :O

EDIT: Parece que de momento ha dejado de hacerme esas cosas raras, al final la solucion ha sido instalar el ultimo driver disponible para la T.grafica
2 respuestas