problema con net framework, usa un 40% de cpu casi permanente

me pasa una cosa muy rara, desde hace un dia o dos tengo una aplicacion en mi pc que me chupa casi la mitad del cpu, se llama mscorsvw.exe (net runtime optimization services), lo raro es que hasta hoy nunca se me habia activado, o no me habia dado cuenta......

me he dado cuenta hoy porque tengo un gadget para ver el uso de la cpu y la ram, y al rato de encenderlo no bajaba al 2 o 3% como siempre, sino que tenia picos de hasta un 80%, he mirado en el administrador de tareas de windows y he visto que ese proceso tiene 3 procesos activos, con una media de un 30/40% de uso del cpu

si desde aplicacion de tareas le doy a abrir proceso me manda a la carpeta de framework4, y si le doy a terminar proceso, instantaneamente ese 40% salta a otro de los 2, y me abre un 3er proceso de nuevo........

alguien puede explicarme como cerrar o eliminar ese proceso?no me motiva ni pizca tener solo un 60% de cpu por un proceso q nunca uso, y que si le da por ahi se salta a un 80% de uso de la cpu y me jode vivo
En Panel de control/Sistema y seguridad/Herramientas administrativas/Servicios puedes deshabilitar el proceso.
Seguramente has recibido recientemente una actualización del .net framework mediante windows update. Lo normal es que ese proceso realice su trabajo y no vuelva a molestar. Yo lo dejaría un poco más antes de pensar en desactivarlo.
T1100 escribió:En Panel de control/Sistema y seguridad/Herramientas administrativas/Servicios puedes deshabilitar el proceso.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

joder, asi explicado que facil es todo [beer] [beer] [beer]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

mil gracias :)

echo y todo perfecto :)

blackmasquerade escribió:Seguramente has recibido recientemente una actualización del .net framework mediante windows update. Lo normal es que ese proceso realice su trabajo y no vuelva a molestar. Yo lo dejaría un poco más antes de pensar en desactivarlo.

voy a reiniciar y a ver si espabila
3 respuestas