Problema con Nero

Muy buenas, tenía el nero 8 instalado y genial, todo iba de lujo. Creo, que tras la instalación de algunos programas de grabación/emulación de imágenes como UltraIso o Alcohol, ahora cada vez que hago alguna actividad con nero me dice que el disco no es el correcto. Por ejemplo, tengo dvd+rw nuevos y no puedo grabarlos, no puedo borrar dvd+rw usados, siempre me dice que el tipo de disco no es el que me pide.
He desinstalado todos los programas que había instalado nuevos, por ver si se creaban incompatibilidades, pero no ha funcionado; ni si quiera actualizar al nero9. Todos los demás programas no me dan ningún problema, es el nero el único que se pone tonto.
Lo cierto es que es el más completo y más cómodo de usar (a mi parecer) por eso si a alguien se le ocurre algo pues bienvenido. Un saludo y gracias!
Desde la version 7 de Nero Burning Rom/Nero Express dejo de ser de mi agrado, hasta la version 6 personas de algunos paises de latinoamerica teniamos trato aparte con soporte en español, precios con un descuento entre otras cosas y a mi parecer la mejor version fue la 5.5 y sus secuelas en donde el paso a Python y el rediseño del motor de grabacion ya no fue tan bueno como soliar ser.

Aunque viendo el producto como una SUITE -varios programas en un solo paquete como lo es office por ejemplo- si que es de lo mas completo del mercado y me gusto mucho NeroVision y las herramientas que han salido que por cierto procura de hacerte de la herramienta que borra todas las cadenas huerfanas del Registro de Windows junto con borrar la carpeta donde estaba instalado pues no basta solo con desinstalar o desinstala y usa el programa CCleaner qyue tambien limpia el registro. Ya limpio el registro de todo rastro de la instalacion anterior haz la prueba de nuevo.

PD: podrias darle una revision al programa Ashampoo Burning Studio que si bien no tiene todos los programas de la Suite al menos a lo referente a Nero Burning Rom es un buen reemplazo.
1 respuesta