problema con NERO

holaa!!! bueno tengo un grave problema la cuestión es que el programa nero que es para grabar me hace de todo menos eso, cuando entro en nero burning room y le doy a grabar me dice que no hay cd...la cosa es que con otros programas si que puedo grabar pero con ese no, que es el que utilizo para pasar las fotos de mis viajes a CDs alguna idea?
Asegurate de que en el menú superior tienes seleccionada la unidad óptica física, no la virtual.
y donde busco eso de la unidad optica y virtual?
vale, ok pero el problema es que si que me detecta el disco en la pantalla donde hay que poner los archivos que se quieren grabar, pero cuando le doy a "burn" y sale la pantalla donde estan las barras de buffer, proceso de grabacion, etc... hay me sale una pantalla que me dice que el no hay disco entonces... y lo raro es que un rato antes había grabado un disco..

¿alguna sugerencia?
Instala Imgburn, es gratuito y la mejor alternativa al Nero. Si falla, revisa el cableado de la unidad, puede que se haya movido; si funciona, es problema del Nero, yo pasaría de él y me quedaría con Imgburn.
okkk muchass gracias!!!
makute escribió:Instala Imgburn, es gratuito y la mejor alternativa al Nero. Si falla, revisa el cableado de la unidad, puede que se haya movido; si funciona, es problema del Nero, yo pasaría de él y me quedaría con Imgburn.

Aprovecho para preguntarte makute, entre Imgburn y CDBurnerXP ¿cual prefieres? creo q CDBurnerXP es más completo (posibilidad de copiar cds) pero la mayoría de la gente habla de Imgburn ¿por qué?.

Salu2
Silent Assassin escribió:Creo q CDBurnerXP es más completo (posibilidad de copiar cds)

Es lo único que no puedes hacer con Imgburn, copiar CD's al vuelo (por temas de derechos de autor más que otra cosa), pero puedes hacer imágenes para luego quemarlas a un CD y es el programa más compatible con diferentes grabadoras y firmwares con diferencia.
Por lo q veo Imgburn soporta más formatos de imágenes... probaré los 2 a ver q tal.

Gracias y un saludo [ginyo]
bien bien, gracias ya he conseguido grabarlo!!
10 respuestas