Problema con nero¿un virus?

Bueno, tengo el nero 6, intento grabar archivos extensión .avi y .mpg, q en el desplegable expone como admitidos para vcd.

Mi problema es q arrastro e archivo, le doy a grabar todo como indica el programa y sale la barra de progreso(las dos q te van indicando cuánto va kedando para finalizar la grabación) y ahí se me keda parado, no me da ningún mensaje de error ni nada.

Me han dicho q hay un virus q afecta a la grabación, q no te deja grabar vamos, ¿eso es posible?,de ser así, ¿sabéis cómo se llama el dichosito virus?

Si no es ésta la respuesta, ¿sabéis a q puede ser debido el q se me pare la grbación y no me deje grabar?

NOTA: El nero es original, nada de demos, ni bajado de ningún sitio.

Gracias de antemano
es devido a q tiene q compirmir el archivo a mpeg1 y cambiarlo a la resolucion standat de vcd, cosa q tarda un buen rato (8 horas quiza?)
¿Y cómo se hace eso, porq se keda pillao?
noe s qs e qde pilaldo,e sq tarda mucho y la barra "no avanza" asta depsues d emucho

dejalo un par de horas verasc omo la barr a avanzado un poco

pd: aunq es mejro recomprimir con otra herrmaienta y luego dejar q nero grabe
el caso es q antes, le daba a arrastrar, salía lo de grabado con nero, ponía yo el título q kisiera, le daba a grabar y fenomenal.

Pero ahora na de na.

Con lo de dejarlo horas, tampoco, porq me pegué fuera de casa 5 h y no se había movido de donde lo dejé.

Tengo q sacar las cosas para formatear yna, q me parece q lo voy a perder todo.
ElChabaldelPc escribió:es devido

Imagen
5 respuestas