problema con nero media home

es un problemilla tonto pero lo comento y haber si me podeis dar una solucion, me baje este porque no encontre otro, si me recomendais uno genial, pues bueno el problema esta en que me e bajado una pelicula en avi, y cuando la quiero ver en mi PS3(la negra) la pelicula se ve a tirones y el nero puffffffffffff se cierra, pero con la musica y eso no me pasa y con otra peli en mpeg tampoco, de que puede ser eso??????? lo tengo mal configurado, para configurarlo segui un manual de aqui, y esque me gustaria ver esa pelicula en mi televior de 37 pulgadas lcd.

Espero vuestros consejos y ayudas.

Salu2
Puede que tu linea tenga algun problema para altas velocidades o transmites a demasiada calidad.
Prueba TVersity, es gratis y va muy bien.

En cualquier caso (con NERO, TVersity o el que sea), es importante que tengas un ordenador más o menos moderno para poder codificar el video a suficiente velocidad. El MPEG lo ves correctamente porque no se necesita codificarlo, dado que la PS3 lo reproduce directamente, pero un AVI es necesario convertirlo a MPEG para poder visualizarlo.

Saludos.
creo que no me va bien el nero media home, ya que sin estar emitiendo informacion a ps3 se cierra solo, probare este que me habeis dicho, gracias por buestra colaboracion
Y se puede escuchar mp3 via streaming, verdad?

A mí, cuando estoy conectado, me voy a la última carpeta que contiene los .mp3, y me dice, que revise los ajustes de seguridad del servidor, y a la ip de la ps3 la tengo en ALLOW y no se que más tengo que cambiar..

Alguien le ha pasado algo similar? Solución?

Saludos.
4 respuestas